lamaletaroja.com.es

Una quedada de mujeres siempre es un momento idóneo para la diversión, pero además este clásico y típico encuentro puede ser diferente y ocurrente si para esta cita se contrata a una asesora de reuniones tuppersex.

Esta experta dota a este tipo de eventos de nuevas visiones del terreno de la sensualidad. Para ello se expondrán temas de sexualidad, a la par que se conocerá una gran variedad de artículos y productos para la intimidad. Por lo tanto podríamos señalar, que a través de un ambiente amigable y distendido la especialista en estos temas enseñará y transmitirá nuevos conocimientos sobre el sexo y la forma de que sea un acto más placentero. Siempre teniendo en cuenta que en este tipo de encuentros la finalidad y el objetivo es la diversión.

¿Qué es el tapersex?

Se trata de una clase de reuniones derivadas de las antiguas tuperware, que han irrumpido con fuerza en el terreno de las despedidas de soltera y los encuentros de amigas. Llegaron a nuestro país, provenientes de Estados Unidos, hace poco menos de diez años y desde entonces han sido cada vez más concurridas y solicitadas hasta el punto de que son millones de mujeres las que ya han probado este tipo de iniciativas.

Esta revolucionaria técnica solamente precisa de curiosidad y predisposición para conocer el mundo erótico guiados por una especialista. De este divertido, original y particular modo se consigue romper tabúes y adentrarse en el terreno de los juguetes sexuales y los trucos precisos para aplicar y conseguir romper la rutina de pareja. La especialista, mediante una charla distendida y amena, instruirá a las asistentes sobre los usos y los efectos del mundo de la sensualidad.

Clases de reuniones tapersex

Para conocer las novedades en materia sexual cualquier momento es bueno, pero si bien es cierto que, la demanda de este tipo de encuentros está asociada a despedidas de solteras, cumpleaños, fiestas sorpresas e incluso a divorcios. La clásica reunión se ha reinventado en poco años y las mujeres se congregan para compartir experiencias y aprender nuevas técnicas. Pero además, este tipo de encuentros están proliferando y ampliando adeptos. Ya que las diferentes empresas que se dedican al sector erótico se están adaptando a las peticiones de sus clientes, de este modo, ya se organizan reuniones tuppersex para grupos mixtos, gays, lesbianas y así se consigue focalizar los gustos y las preferencias sexuales. Siempre con la intimidad y el anonimato que ofrece este tipo de conferencias privadas.

La confianza clave en estos encuentros

Lo idóneo es que estas reuniones congreguen a no más de ocho o nueve participantes y que todos ellos se conozcan. ¿Por qué?, algo fundamental que debe reinar en la atmósfera distendida propicia en estos encuentros, es la confianza y el clima de complicidad de los asistentes. Este ambiente permitirá proliferar las preguntas y hacer que todos se sientan más cómodos para expresar y poner en común sus inquietudes o dudas. Ya que en muchas ocasiones se producen confesiones muy íntimas.

Pero pese a este aspecto, en nuestros días también se están solicitando las reuniones a ciegas, en ellas se congregan personas que no se conocen pero que desean ampliar sus conocimientos sexuales. Según los expertos, en estas reuniones no se consigue explotar al máximo la eficiencia del encuentro, por eso señalan que la confianza es clave para desarrollar la reunión. En cuanto al perfil de los clientes, cabe señalar que la mayoría tienen pareja y son mujeres, pero que sus edades oscilan entre los veinte y los setenta años y de diferentes estratos sociales.

¿Cómo es una reunión de tuppersex?

El encuentro se desarrolla en el seno de una casa privada lo que ha contribuido notablemente a que proliferen. Suele tener una duración cambiante de acuerdo a las exigencias de los clientes, pero en líneas generales suele transcurrir en unas dos horas. Durante este tiempo la asesora crea un clima de afinidad con el grupo congregado y habla sobre los temas de sexualidad. Para ello la especialista se apoya en los más de treinta productos que porta en su maleta. Suelen comenzar por los artículos cosméticos para dar paso a los vibradores, maseajeadores y dejando para lo último, a los consoladores que cada vez son más los expertos que los denomina dildos, ya que es menos peyorativo este término.

Empresa líder en el sector

La Maleta Roja es una empresa con que posee una amplia red de asesoras distribuidas por todo el territorio español, consiguiendo operar en casi todas las provincias del país. Sus encuentros están confeccionados para educar e informar a sus usuarios. Primando en todos ellos la cordialidad y el ambiente distendido, lo que permite que la riqueza de compartir experiencias y dudas hace que los clientes repitan este tipo de experiencias. Últimamente, lo que más se está demandado son las reuniones mixtas, a las que acuden parejas que se dan la oportunidad de adentrarse en nuevos ámbitos de la erótica juntas. Lo cual señalan los expertos, favorece a romper la rutina sexual y fortalecer las relaciones íntimas, ya que fomenta la comunicación y la diversidad de las relaciones sexuales.

Productos estrella

Los artículos más demandados son los que se engloban dentro de la cosmética sensorial, como el perfume con feromonas, aceites comestibles, chocolates, cremas con olores extravagantes, es decir, todos los elementos que ayudan y potencian el deseo sexual a través de los sentidos. También se vende las novedades desde el vibrador que se mueve al ritmo de la música, o los elementos más clásicos plumas, antifaces y todo tipo de juguetes eróticos, todo vale para romper la rutina y explorar nuevos cambios en las relaciones de pareja basta con poner en práctica los que las asesoras enseñan y desarrollar nuestra imaginación innata.