El reportaje fotográfico es algo que no puede faltar en ninguna boda y qué mejor que, si se puede, hacerlo en la que se conoce como la ciudad del amor: París. Hemos hablado con J. Leal, fotógrafo en París, un profesional que se dedica a las fotografías de bodas y se ha trasladado a la ciudad parisina, y nos ha explicado algunos de los mejores lugares en los que puedes ir a hacerte las fotos más románticas para tu boda:

  • Plaza Vendôme: se trata de una de las plazas más famosas de la ciudad. Está completamente rodeada por imponentes y sobrios edificios, y, en la zona, hay una gran variedad de tiendas de mucho prestigio, como Dior o Channel. Era conocida como la Plaza de Luis el Grande, o la Plaza de las Picas, y, actualmente, es uno de los máximos exponentes de la opulencia y el lujo que existen en la ciudad.
  • Plaza de la Concordia: la segunda plaza más grande de Francia, está situada entre los Campos Elíseos y los Jardines de las Tullerías. Se trata de una de las plazas más representativas de París debido a su historia.
  • Torre Eiffel: el símbolo de París. Si vas a la ciudad, no puedes dejar de hacerte una fotografía en la Torre Eiffel.
  • Campos Elíseos: con 2 km de largo que comunican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos son la arteria más bella y conocida de la ciudad. Además, se trata de una de las avenidas más populares de todo el mundo.
  • El Louvre: se inauguró a finales del siglo XVIII, y, ahora, el Museo del Louvre es el más importante de Francia y uno de los más visitados en todo el mundo.
  • Jardines de las Tullerías: situados entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia, tenemos aquí el primer jardín público de París, y, a día de hoy, uno de los más concurridos y encantadores de la ciudad.
  • Jardines de Luxemburgo: fueron diseñados en el año 1612 por órdenes de María de Médicis. Se tratan de los jardines más céntricos, populares y bonitos de París. Además, el Palacio de Luxemburgo, que nombra a los jardines, actualmente es la sede del Senado de Francia.

Todos estos lugares pueden ser ideales para tener el mejor álbum de fotos de tu boda.