Representantes del grupo de comunicación de visitaron esta semana la fábrica de Coca-Cola European Partners instalada en el municipio tinerfeño de Tacoronte. Los periodistas desplazados hasta estas instalaciones pudieron disfrutar de una jornada diferente con sus familias, amenizada por música navideña, talleres de maquillaje, manualidades, regalos y diferentes actividades orientadas a los más pequeños.

La iniciativa incluyó una pequeña ruta por las diferentes secciones por las que pasan los productos de la marca en su proceso de embotellado, sellado y envasado. Por último, asistieron a la proyección de un pequeño vídeo explicativo en el que conocieron la historia y trayectoria de esta factoría ubicada en Tenerife.

Esta visita se enmarca en la política de puertas abiertas de Coca-Cola, con la que la compañía pretende acercar la fábrica a la ciudadanía, especialmente a colectivos, asociaciones, colegios y demás entidades. Para solicitar una cita solo deben contactar con los responsables de estas instalaciones y conocer de primera mano el interior de una de las industrias con más trayectoria en Canarias.

Del mismo modo, Coca-Cola European Partners invita en estas fechas navideñas a sus empleados a participar en "Vive tu experiencia Coca-Cola", una acción con la que pretende compartir esta festividad con familiares y amigos de los propios trabajadores.