Una cadena de pastelerías madrileña ha vuelto a introducir un diamante en alguno de los 20.000 roscones que elabora cada año para Reyes, "una piedrecita importante" con la que pretenden "premiar a los clientes fieles".

En las navidades de 2014 pusieron dos lingotes de oro; en las siguientes dos puestos de trabajo y ahora, por segundo año consecutivo, "un buen diamante" comprado en la prestigiosa joyería Yáñez, ha explicado del gerente de la empresa Uvepan, Francisco Valverde.

"Queremos premiar a los clientes que nos son fieles", ha dicho el fundador de esta cadena de panaderías 100 por cien madrileña, que además busca que los madrileños vuelvan a comprar los roscones "en tiendas artesanas", ya que los supermercados venden una "masa redonda más barata" y están "adulterando" los ingredientes tradicionales del roscón.

El diamante va sin engarzar, envuelto en un papel en el que se pide a la persona afortunada que se ponga en contacto con Uvepan para anunciar el premio, en el caso de que el agraciado acceda.