Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Eurocámara premia con el Sájarov a la oposición venezolana y critica a Maduro leer

Lencería erótica para mujer, la nueva moda 2017

3/feb/17 23:13 PM
eldia.es

Ya el pasado año 2016 las mejores tiendas online de venta de lencería sexy para mujer lo confirmaban. Las cifras de ingresos aumentaban debido al creciente interés de hombres y mujeres por este tipo de ropa interior más sensual y llamativa. Y 2017 no va a ser menos.

El éxito de la lencería íntima femenina, cada vez más sexy

El aumento de compras online relacionadas con el mundo de la lencería íntima femenina puede tener muchas causas, pero sin duda una de las principales es la facilidad de comprar desde casa sin necesidad de acudir a la tienda, esperar largas colas o incluso pasar la vergüenza de elegir un modelo de lencería demasiado sexy que pueda suscitas las risas o las críticas de las dependientas.

Ahora, con las tiendas online, es mucho más fácil comprar este tipo de complementos íntimos que no solo sirven para que la mujer se sienta con mayor confianza, mayor autoestima y mayor sensación de bienestar con una misma. También sirven para seducir y gustar al otro miembro de la pareja.

Por otro lado, la creciente preocupación por el físico y los nuevos cánones de belleza invitan a mantenerse arreglado y en perfecto estado de presencia a cualquier hora del día. Eso implica seguir los consejos de moda, llevar las últimas tendencias, cumplir con los ideales de belleza y, por supuesto, vestir con cierta estética llamativa. En este último punto es donde entraría en juego la lencería erótica, especialmente diseñada para aumentar el grado de sensualidad de la mujer que la lleva y despertar un sinfín de sensaciones en los que tengan la oportunidad de apreciarla.

Lencería picante y sensual, ropa sexy, lencería erótica…puedes llamarlo como quieras, pero tiendas online como Venus Plaza saben muy bien que el interés por este tipo de prenda sensual y las visitas a su página https://www.venus-plaza.com/lenceria-erotica se han triplicado en el último año.

Sea cual sea la causa del incremento en ventas de este tipo de prenda íntima, es importante recordar que la nueva mujer del siglo XXI es autónoma, trabajadora e independiente. La nueva mujer viste como quiere, y aunque existan resquicios de machismo en la sociedad, ya son muchas las que apuestan por la ropa más sexy y desenfadada y, dentro de ella, por la ropa íntima atrevida y picante.

Lencería erótica también entre los regalos que triunfan

No solo es la propia mujer la que acude a comprar este tipo de lencería más atrevida. Los hombres también han perdido la vergüenza a comprar este tipo de prendas y ya son muchos los que acuden a elegir los modelos más sexys para sus parejas. De hecho, es muy común optar por un conjunto picardías o un conjunto sexy para regalar en San Valentín, el día del aniversario de bodas o cualquier día normal que quieran sorprender a sus parejas.

Digamos que se trata de un accesorio más que puede fomentar la pasión y mejorar la sexualidad de la pareja, a veces mermada por el paso del tiempo, la rutina o el estrés del día a día. Así, la lencería erótica, junto a los juguetes sexuales y accesorios típicos de sexshop, se han convertido en una tendencia más que mejora la actividad sexual de las parejas y que les hace disfrutar de momentos únicos desencadenados por ese pequeño matiz diferencial que supone colocarse una ropa más sexy de lo habitual.

Y si no te atreves a regalar ropa interior sexy para mujer, pero quieres aprovechar San Valentín para hacer un regalo sensual a tu pareja aprovecha y visita el Catálogo de bikinis Sexys para mujer de 2017 y elige entre toda la variedad de bikinis para mujer que forman parte de la moda de baño para la próxima temporada.

En definitiva, la nueva moda 2017 para mujer llega con cánones de belleza que matizan la sensualidad del cuerpo femenino y que intentan ensalzarlos a través de prendas íntimas, escotes pronunciados, encajes o transparencias. Y no lo hacen para llamar la atención, facilitar la labor de ligar o cosas parecidas, sino que los diseñadores han optado por liberar al cuerpo de la mujer y hacer que se sientan únicas, independientes, poderosas y sexys como las que más.