Comodidad, esta es la palabra que buscamos a la hora de decorar una casa. Que sea cómoda. Pero también a la hora de limpiar. Para que esto sea real tenemos muchos electrodomésticos y muebles que son dos en uno. Por ejemplo, la lavadora que también es secadora o un sofá-cama que ya, solo con el nombre, sabes qué dos funciones tiene.

Se pasan muchas horas en el trabajo y cuando se llega a casa, lo que menos apetece, es ponerse a limpiar. ¿Qué tal si hubiera un electrodoméstico que lo hiciera por ti?

Ya existen los robots que, de manera autónoma, barren el suelo. Son esos pequeños platillos que se mueven por toda la casa recogiendo lo que encuentran a su paso. La verdad es que es un gran invento. Mientras trabajas o haces otras cosas, el robot, va paseándose y barriendo el suelo. Pero ¿Y si en lugar de un dos en uno, pudieras tener un tres en uno?

El robot tres en uno: Conga Excellence

Está muy bien tener un robot que aspire todo lo que hay por el suelo y que tu no tengas que preocupar por barrer. Pero ¿Y si además de barrer, pasara la mopa y fregara el suelo? “¡Eso no puede ser!” Tal vez estás pensando, pero sí que existe. Además es un invento español.

El Robot Conga Excellence dispone de una tecnología que le permite, no solo barrer el suelo, puede usar la mopa y fregarlo. Tres funciones en una para que el suelo de tu casa esté resplandeciente y no tengas que preocuparte por nada.

Solo tienes que cargarlo y él solo se pondrá a limpiar el suelo. Tiene un diseño bonito y moderno, y para pasar del modo barrer al modo fregar solo tienes que poner la mopa y echar agua en el depósito. Esta agua se irá liberando poco a poco para que la mopa, mojada, vaya pasando por el suelo. ¿No es una gran idea?

Para que te sea más sencillo, puedes programar el robot para que limpie los días y a la hora que tu quieras sin tener que estar pendiente de él. Una vez haya acabado la tarea volverá a su sitio para poder recargarse y estar listo para el siguiente día de limpieza.

¿Usas alfombra en invierno? También puedes usar el robot para limpiarlas. El robot tiene dos cepillos que arrastran toda la suciedad y la llevan al depósito que tiene.

Un robot español

Seguro que ya te están entrando ganas de tener este maravilloso robot. Con él tendrás tu casa limpia todos los días sin mucho esfuerzo.

Este robot es de producción española. Tiene dos años de garantía, y al ser producto nacional tendrás una respuesta rápida ya que no hay que salir de España para arreglarlo.

Además, el robot tiene distintas posiciones para las diferentes circunstancias de limpieza: como limpiar bordes, que a veces es difícil llegar. O la posición habitación, para que se centre en un solo espacio. ¿Se te ha derramado algo? No importa, pon el robot en modo espiral y recogerá lo que se haya caído. Como ves es sencillo de usar y te quita mucho trabajo.

Si quieres conocer más en profundidad los detalles sobre este robot solo tienes que seguir el siguiente enlace http://anonymous-projects.com/conga-excellence/ y explorar así el resto de funciones que este puede ofrecer, y que por motivos de espacio no hemos podido implementar en este artículo.

El robot tiene dos horas de autonomía y lo encontrarás a un buen precio. No te quedes con las ganas de tener un robot que te quite trabajo a la hora de limpiar en casa. El robot Conga Excellence es lo que estabas esperando.