canos Sergio Flores, que resultó herido de gravedad, y Diego Silveti, cortaron una y dos orejas, respectivamente, en la tercera y última corrida de la feria de San Luis Potosí, en el centro del país. Su paisano Arturo Saldivar se fue en vacío.

Pese al mal tiempo se registro una magnífica entrada de tres cuartos, corriéndose seis toros del Hierro de Xajay, de correcta presencia y de los que destacaron tercero y quinto, este premiado con arrastre lento.

Saldivar, con menos suerte en el primero escuchó palmas. Destellos de calidad en el cuarto para ser ovacionado. Mató el sexto por Flores, cumpliendo decorosamente.

Silveti, con el segundo escuchó palmas y aprovechó al buen quinto, con una faena que caló fuerte para cortar dos orejas. Al final se negó a salir a hombros por le cornada a su compañero.

Flores, que anda en buen momentos, al tercero le cuajó una magnífica faena, cortó una oreja con petición de la otra y el sexto lo cogió al recibirlo de rodillas.

Sufre dos cornadas una en una exila y otra que es penetrante de tórax. Fue llevado al hospital para ser intervenido. Las heridas al parecer son graves.