Pocas empresas han tenido tanto éxito esta temporada como Nattivus, una plataforma destinada a complementar los planes vacacionales que ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar aún más del tiempo de ocio.

La compañía surge en 2015 con la intención de hacerse un hueco en un mercado que plagado de competidores, donde la calidad de sus servicios, destaca por encima de los demás. A su fácil operativa, uno de los secretos de su éxito, hemos de añadir su excelente servicio posventa, que asegura a todos sus clientes el asesoramiento adecuado en cualquier situación.

Al margen de las experiencias y tours que ofrece en España, poco a poco ha ido completando un catálogo mucho más amplio que incluye planes en Portugal, Francia, Italia y Hungría, aunque paulatinamente su oferta crece, en función de las numerosas simbiosis que ostenta con otras iniciativas europeas.

Actividades Nattivus

Como decíamos, son muchas las opciones que se pueden encontrar en su plataforma online. Quizás, lo mejor del portal es que aporta una gran cantidad de detalles sobre el tour a sus visitantes, de forma que es posible conocer en profundidad los detalles de la excursión antes de reservarla.

Dentro del panorama nacional ofrecen Excursiones y visitas guiadas en Madrid que harán las delicias de los amantes de la historia, ya que en todas ellas, la persona encargada de recibir a los participantes está ampliamente surtida de información interesante sobre los destinos más destacados de la capital española. Ya se trata de una excursión a El Escorial o un paseo por la Cava Baja, los tours Nattivus combinan cultura y ocio a partes iguales, ya que las rutas incluyen bares emblemáticos y otras curiosidades definidas en la fase de planificación de los productos turísticos.

Otra opción es contratar alguno de sus Tours por la Toscana, si es que nos hemos decidido a viajar a Italia, y disfrutar de una de las regiones más emblemática del país del Renacimiento. Las excursiones incluyen visitas a villas rodeadas de viñedos y pequeñas bodegas familiares abiertas especialmente para la ocasión. De igual modo, los guías especializados se ocupan de completar la experiencia con información abundante sobre los productos manufacturados en la comarca y sus iconos naturales más señalados.

Si se trata de escapadas románticas, Nattivus ofrece varios Tours por París con Torre Eiffel y Crucero por el Sena, ideales para sorprender a la pareja y disfrutar de un día único. Al tiempo que se recorren los lugares más emblemáticos de la capital francesa, los guías nos cuentan, en español, el origen de los monumentos, la historia de su construcción y otros detalles menos conocidos que nos permitirán hacernos una idea de su contexto social y el significado que albergan para los habitantes de París.

Garantía Nattivus

Es importante, especialmente cuando se trata de contrataciones en el extranjero, contar con las garantías oportunas, un seguro de cancelación y soporte en línea para evitar sorpresas, servicios que Nattivus tiene cubiertos desde el momento de su creación. Desde la gerencia aseguran que su principal objetivo comercial es fidelizar clientes y aumentar el prestigio de su iniciativa, gracias a los buenos comentarios de aquellos que ya han disfrutado de las ventajas de contratar su excursión a través de Nattivus.

Algunas cifras interesantes

Nattivus ofrece más de 800 actividades repartidas entre más de 36 espectaculares destinos. Sin embargo, están trabajando muy duro para ampliar la lista y cubrir casi todos los países europeos, o al menos aquellos que más potencial turístico presentan. De esta manera pronto se convertirán en el operador español más relevante a nivel Europeo, algo de los que están muy orgullosos desde la directiva.

Son ya más de 15.000 viajeros satisfechos en 2017 y la cifra sigue subiendo, dada la gran calidad de los servicios y los buenos comentarios de los clientes. Esto no sería posible si no contaran con partners fiables en sus destinos y un servicio posventa a la altura de las circunstancias.

Es importante hacer hincapié en las opciones de reclamación a disposición del cliente, ya que las actividades empresariales que involucran terceros siempre son susceptibles de menguar en su calidad. Sin embargo, Nattivus aplica un control de calidad riguroso sobre todos sus productos vacacionales y no deja nada al azar para que todo salga a pedir de boca para sus clientes.

Por último, te invitamos a que visites su página web, Nattivus.com y descubras más sobre esta empresa de referencia dentro del sector de los touroperadores españoles. Sus agentes comerciales estarán encantados de ayudarte a encontrar el destino que mejor se adapte a tus necesidades o a tu bolsillo. Echa un vistazo a su dilatado catálogo de excursiones y no dejes que tu viaje se vaya al traste por no disponer de excelentes planes que den soporte al tiempo libre.