El nombre VITAE, que significa “de vida”, ya nos orienta a la hora de conocer la filosofía de esta marca y sus productos, que se enfocan cómo no en el bienestar y salud general por parte tanto del consumidor como del resto de la ciudadanía, y es que siempre es bueno comenzar a cambiar tus hábitos por otros más sanos en pos de un estilo de vida saludable, por lo que realmente cualquiera con esta iniciativa podría convertirse en un cliente potencial para la compañía.

Formulaciones con base científica

Las composiciones de los productos VITAE son formuladas por científicos cualificados, en colaboración con Centros de Salud y Universidades. De hecho, es un laboratorio que se caracteriza por invertir en análisis y ensayos clínicos para demostrar la eficacia de sus productos.

Productos naturales de la más alta calidad que aportan importantes beneficios para la salud, con el objeto de ayudar a mantener y alargar un estado de salud óptimo que permita disfrutar de una vida plena y saludable.

Productos eficaces para tus necesidades

Entre su amplia gama de productos, podemos destacar FlexiVita Pro (efectivo apoyo a la salud articular), ReConnect (para que no decaiga tu rendimiento físico y mental), Magnesium (con 6 formas de magnesio para optimizar sus beneficios), OlioVita (aceite de Espino amarillo, rico en Omega-7), Vibracell (multivitamínico concentrado, que contiene más de 40 frutas, verduras y plantas) y, por supuesto, no nos puede faltar este otoño-invierno el apoyo a nuestra defensas con Inmunovita y Vitamin C.

Todos estos productos no son más que la punta del iceberg cuando hablamos de una compañía como VITAE, la cual apuesta fuerte sobre todo por los complementos alimenticios, tal y como podemos ver a continuación:

Chlorella: Su compuesto abundante en minerales (sobre todo el Zinc) ofrece grandes beneficios para nuestro organismo, como por ejemplo la revitalización del cabello y las uñas. Chlorella de VITAE ayuda además a regular el tránsito intestinal y aporta nutrientes de gran calidad para el mismo, evitando problemas digestivos habituales.

En su composición también encontramos gran cantidad de clorofila, así como aminoácidos, vitaminas y ADN que conforman gran parte de los compuestos de esta microalga unicelular y que ayudan a la mantención de las células internas de nuestro cuerpo.

Kyolic: Un producto que combina hongos, plantas y gran cantidad de vitamina C que conforman una fórmula perfecta para ayudar a nuestro sistema cardiovascular y reforzar las defensas del organismo. Al seguir un proceso de añejado tan estricto, su ingesta no produce ningún tipo de malestar intestinal, acidez o problemas relacionados, por lo que es de lo más natural y saludable.

Granaprostan: Su propio nombre da ya los indicios necesarios como para saber qué tipo de producto es este. Pues bien, se trata de un elemento específico para el hombre y los problemas de próstata que éste pueda contraer con el tiempo, cuya composición se basa sobre todo en las propiedades de la granada (rica en polifenoles y otros compuestos antioxidantes) y que ayuda a mantener saludable la próstata durante más tiempo, evitando así posibles complicaciones futuras que el varón tanto teme.

Y así podríamos seguir hasta la saciedad. Desde cremas hasta líquidos, pastillas, ampollas, cápsulas… no importa el formato en el cual se vendan estos compuestos 100% naturales, sino el hecho de que todos ellos tienen un fuerte componente orientado siempre a mejorar la salud de los clientes basando su fórmula en productos naturales, aprovechando las ventajas implícitas en gran cantidad de productos alimenticios habituales que la naturaleza nos brinda y sacándoles el máximo partido a través del trabajo en el laboratorio, convirtiéndolos en complementos mucho más efectivos.

¿Dónde encontrar a la venta los productos VITAE?

Precisamente y por este motivo, son los herbolarios y tiendas similares como por ejemplo algunas farmacias donde encontrarás a la venta este tipo de ayudas nutricionales para tu organismo. Ya sea a través del medio físico, o al comprar en herbolarios online y farmacias por internet podrás encontrar una gran oferta de complementos nutricionales a un precio más que competitivo y que desde luego merece y mucho la pena pagar ya que conseguirán mejorar tu condición en todos los aspectos, siendo su efectividad de las más altas del mercado.

Cada una de las líneas de productos VITAE se enfoca en potenciar alguna carencia concreta, por lo que no debes de preocuparte si necesitas el consumo de uno o varios complementos alimenticios de la marca de forma simultánea para volver a sentirte en plenitud de condiciones a nivel interno.

Seguridad, dosis recomendadas y excesos

Gracias a la composición cien por ciento natural de estos compuestos, nuestro organismo no rechazará ni mucho menos su ingesta y no se contemplan posibles adversidades ni contraindicación alguna siempre y cuando no sobrepases el límite de dosis diarias recomendadas en el prospecto de cada producto en sí mismo. Por tanto, deberás de tener siempre en mente seguir las pautas recomendables indicadas por la empresa, quienes han sido los propios artífices de los complementos alimenticios y evidentemente son quienes saben perfectamente cómo funcionan, cuántas veces puedes tomarte un producto de su marca al día, etc.

No olvides que, aún y por muy saludable que sea en un principio, todo en exceso puede llegar a resultar nocivo y en este caso pese a tratarse de productos naturales, estamos hablando de nuestro organismo, y con la salud no se juega.

Máxima calidad y garantía

Todos los productos que VITAE Natural Nutrition introduce en el mercado están elaborados con materias primas de la más alta calidad, obtenidas con el mayor respeto por el medio ambiente, y se fabrican con tecnología de última generación siguiendo los más estrictos controles de calidad y trazabilidad. VITAE entiende que esta es la única forma de poder garantizar la pureza, la calidad, y el máximo aprovechamiento biológico de todos los productos.

El compromiso de esta marca aboga por el bienestar y la salud de todos, no solamente el ser humano. Es por esto que trata con el mismo mimo y cuidado a los elementos que se encuentran en concordancia con los seres vivos y la naturaleza, y para ello necesitan establecer unas pautas de calidad, sanidad y seguridad específicas a seguir a la hora de extraer los compuestos así como al elaborar sus productos.

En definitiva, los productos VITAE encajan perfectamente dentro de un estilo de vida saludable que incluya una dieta variada y equilibrada, siendo el complemento ideal para personas con algunas carencias nutricionales, o que buscan una inyección extra de energías en un momento dado.