Todas las mitología están llenas de significado y la mitologia egipcia es una de las que más han perdurado en el tiempo y hoy en día sigue siendo motivo de estudio y de interés.

La iconografía de la mitología egipcia difiere de la griega y la romana porque sus deidades suelen estar representadas por figuras humanas que toman cabeza de animales.

El entramado de creencias de esta mitología es complejo y sorprende que esta perduró hasta tres mil años después de la desaparición del imperio egipcio.

Para esta civilización, había una división, el Cielo donde moraban los dioses, la Tierra, donde moraban los hombres y el Más Allá, el reino de los muertos donde moraban los espíritus. La visión de la vida y el más allá de los antiguos egipcios estaba basada en su propia experiencia y en la observación de la vida fértil junto al río Nilo y los jerarcas espirituales eran los sacerdotes que creían en la inmortalidad de dioses y gobernantes, algo que llevó a lugar a la embalsamiento y momificación de los cadáveres de los poderosos. Amón, Horus o Ra son algunos de los dioses de la mitología egipcia a los que se les atribuía poderes especiales, a medio camino entre las creencias y la literatura.

La formación de adultos sigue creciendo imparablemente

Los seres humanos siempre han tratado de obtener respuestas sobre lo desconocido y el sentido de la vida, un sentido que los más pragmáticos encuentran en el trabajo y en la formación que encarna la EAE Business School, una escuela de referencia que tiene como objetivo la formación de profesionales capaces y asertivos en varios ámbitos empresariales como el Marketing Comercial, Recursos Humanos, Logística y Operaciones, Finanzas y Contabilidad y Dirección General y que ya ha abierto sus puertas para este curso en el que también se imparten másters para los emprendedores y gestores que precisan actualizarse constantemente con programas residenciales en varios lugares del mundo.

Los cursos, sea del tema que sea son siempre imprescindibles para no dejar que se estanquen los conocimientos sobre las materias y poder adentrarse en otras nuevas. Incorporar nuevos conocimientos a los que ya tenemos se rompen prejuicios y se recompone la pasión por el trabajo.

La proliferación de cursos en todos los lugares del país y en especial en Catalunya, ha hecho que se creen portales para informar de estos a los ciudadanos que pueden escoger entre una gran oferta formativa por comarcas o por ciudades que también cuenta con mucha calidad.

Entre los cursos más demandados están los cursos de inglés y sube imparablemente la formación de adultos, una parte de la población muy activa con especial interés por los cursos de cocina y de yoga, mientras que los cursos de diseño y dibujo y todo el abanico creativo de artes plásticas también interesa mucho a la población. Los más jóvenes se apuntan a clases de informática de varios niveles y son los que más pueden disfrutar de los cursos subvencionados.

Las traducciones oficiales implican un exhaustivo conocimiento del idioma

El inglés sigue siendo la horma del zapato de mucha gente y según un servicio de traducción en Las Palmas de Gran Canaria, este sigue siendo el idioma para el que sus clientes más precisan traducciones juradas, pero también se hace uso de la traducción oficial para el alemán, italiano, árabe, portugués, etcétera. Que estos profesionales trabajen en todos los lugares de la isla y para el Ministerio de Asuntos Exteriores, hace que su prestigio crezca y que la empresa se considere indispensable en el mundo de las traducciones juradas en las que es imprescindible un conocimiento exhaustivo del idioma y una profesionalidad que ejerce en multitud de áreas especializadas y que realiza presupuestos gratuitos a sus clientes.