La testosterona es una hormona vital para el bienestar sexual del hombre, su crecimiento muscular y el desarrollo de los tejidos reproductivos como los testículos y la próstata.

Un nivel bajo de esta hormona en el cuerpo masculino probablemente motive un desinterés por la actividad sexual.

El consumo de potenciadores de testosterona es una práctica común entre quienes tienen dos objetivos por alcanzar: incrementar la vida sexual y aumentar la masa muscular. En el mercado hay gran variedad de complementos que pueden funcionar ante estas necesidades.

El primero de la lista es el rx24, un complemento comprobado que promueve más energía en el cuerpo, tonificando la masa muscular e incentivando mayor potencia sexual. Además, si quien lo consume realiza actividad física en el gimnasio, también observará un mejor rendimiento a la hora de realizar las rutinas.

El rx24 mejora la impotencia, ya que se generarán erecciones más duraderas y fuertes en el tiempo. Su consumo regular contribuirá a perder grasa, lo que producirá un cuerpo más definido y marcado.

También es preciso comentar que los resultados pueden variar en cada persona. Tomar dos cápsulas, una por la mañana y otra por la tarde, será suficiente para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Producto natural

El rx24 es un producto 100% natural y ecológico, sin componentes químicos. Quienes consumen otros suplementos, como esteroides y suplementos químicos, se ven afectados a menudo por varios efectos secundarios que podrían derivar en complicaciones para la salud.

Esta es una de las ventajas de rx24, ya que no posee otros elementos sintéticos.

En relación al incremento de la masa muscular, con el consumo regular de rx24 se podrá lograr una recuperación más rápida del músculo, lo que será vital para su aumento en una forma más efectiva y en un período más corto de tiempo.

Esto permitirá que el cuerpo sea capaz de repararse mucho más rápido y con resultados a simple vista en pocas semanas.

El segundo producto de la lista es TestoUltra, otro suplemento natural que incrementará la fuerza, el placer y la virilidad de forma segura. Este complemento tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-catabólicas, anabólicas, miogénicas y metabólicas, lo que impulsará a otro nivel la vida sexual de quien lo consuma, además de los beneficios para la masa muscular.

TestoUltra garantiza un mejor rendimiento en la cama, con lo que habrá una mejora en las relaciones de pareja. El valor del suplemento, en comparación con todos los beneficios que aporta, genera que la relación calidad-precio sea muy favorable. Su importe puede variar dependiendo de la presentación y se puede consultar aquí: testo ultra precio.

Según las ofertas que se encuentran actualmente disponibles en tumedicoysalud.com, puede comprarse un paquete de inicio de dos meses con un precio por botella de $54.95. Si se adquiere el paquete profesional de seis meses, el valor de la botella se reduce a $29.95.

Componentes y usos

Los ingredientes que conforman TestoUltra son conocidos y comprobados por atletas y entusiastas del gimnasio. Entre ellos figuran la “horny goat weed”, que no es más que una hierba que ha sido utilizada en China durante siglos para el tratamiento de la libido baja, para la disfunción eréctil, dolores y fatiga.

Otro de los ingredientes es la raíz “tongkat ali”, otra hierba medicinal de los bosques de Malasia conocida por ser un potente afrodisíaco. El “saw palmetto” es el tercer componente activo, que ayuda a la buena salud de la próstata y a una libido saludable. Es originaria del norte de México y del sureste de los Estados Unidos.

El cuarto componente es la raíz de Ortiga, que permite un incremento en los niveles de testosterona libre y el tratamiento de la próstata.

Esta representa una combinación de plantas naturales para alcanzar el éxito, tanto en la cama como a la hora de ejercitarse.

Para alcanzar un efecto más relevante en la cama, se puede tomar una pastilla unos 30 minutos antes del acto sexual. No hay contraindicación sobre el tiempo en que deba tomarse el producto, solo es necesario desear experimentar una vida sexual activa y placentera.

Ambos productos son la norma dentro de la industria para ganar masa muscular e incrementar el deseo sexual. Una vez que se inicie su consumo ya se podrá disfrutar de una intimidad más apasionada y cargada de placer.