En España existen muchos centros de cirugía estética y plástica en los cuales podemos someternos a diversos procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, es necesario encontrar un lugar con la experiencia necesaria, que pueda brindar resultados de calidad y óptimos; puesto que nuestro objetivo es mejorar nuestro cuerpo estéticamente.

Específicamente en Málaga, existe un centro reconocido por su amplia trayectoria y resultados increíbles; se trata de Top Aesthetic Center, al cual podemos acceder a través de su página web y del que hablaremos a lo largo del artículo.

¿Qué es Top Aesthetic Center?

Se trata de un centro de cirugía plástica y estética ubicado en la Clínica Quirón, la cual es una de las más reconocidas de la región. Ésta puede presumir de su equipo médico, ya que cuenta con cirujanos que poseen reconocimiento internacional; de igual forma sucede con el equipamiento de la misma, ya que cuentan con los dispositivos más modernos y de mayor calidad.

Una de sus principales ventajas frente a otras clínicas, es que los cirujanos especializados se mantienen en constante formación y desarrollo de técnicas o tratamientos; de manera que pueden ofrecer soluciones cada vez más innovadoras a los clientes.

La directora del centro estético es la doctora García-Dihinx, la cual también desarrolla sus actividades en la Clínica Quirón con más de treinta años de experiencia. Dentro del equipo también encontramos a María Lurdes Yagües, la cual también suele trabajar en Barcelona, Zaragoza y Girona.

¿Qué tratamientos ofrece este centro estético?

Unas de las cirugías más populares es el Aumento de Pecho, el cual ha sido uno de los procedimientos por el que más recomiendan a la clínica estética y que se destaca en internet con su sitio web https://aumentodepechomalaga.net/. Sin embargo, también comprende muchos tratamientos más.

· Cirugía Mamaria que comprende el aumento de senos, mastopexia, reducción de pecho y mamas tuberosas. Ambas doctoras mencionadas (García-Dihinx y Yagües) se especializan en esta área.

· Cirugía Facial donde podrás encontrar procedimientos como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia y lifting facial. Con el pasar del tiempo y la acumulación de labores, nuestro rostro se ve afectado por problemas que son sencillos de solucionar con alguno de estos tratamientos.

· Cirugía corporal, en la que conseguirás liposucción, abdominoplastia, lifting corporal, labioplastia y aumento de glúteos. Si tu figura no te hace sentir cómoda, entonces es momento de plantearte un cambio.

¿Por qué es recomendable Top Aesthetic Center?

Las cirugías estéticas y plásticas son delicadas, por lo que las personas buscan un sitio donde se sientan cómodos, posean un buen equipo de doctores, tratamientos innovadores y la calidad óptima.

· Principalmente podemos destacar que tanto el equipo de profesionales que trabajan en la clínica estética, como sus instalaciones y equipamiento, son de alta calidad. Además, como ya comentábamos anteriormente, la doctora García-Dihinx posee 30 años de experiencia y como dato adicional, la doctora Yagües tiene más de 20 años de trayectoria.

· Las doctoras informarán a todos los pacientes de cada detalle acerca del procedimiento y la posterior recuperación; de esa manera podrás estar mucho más tranquilo.

· Por lo tanto, los factores que suelen buscar las personas que desean resultados óptimos son perfectamente cumplidos por esta clínica estética. Otro factor que podríamos mencionar serían los precios, pero debido a la gran variación que puede haber según diferentes aspectos, es preferible que tú mismo averigües contactando con ellos a través de su sitio en línea.

· Por otra parte, hay que destacar toda la información que está incluida en su página web, puesto que ofrecen los datos más importantes que nos permiten evaluar la calidad y a su vez, también informarnos acerca de cada uno de los procedimientos que se realizan en Top Aesthetic Center.