Se acerca el día. Parecía que no iba llegar nunca, pero cada vez está más próximo. Han sido meses de planificación, de organización, de preparativos… meses de nervios para que todo salga perfecto, de dudas, y quizá un poco de miedo, pero también de ilusión, de muchísima ilusión. Y ahora por fin ha llegado. Es el día de tu boda. La gran celebración que representa el amor eterno y la unión con la persona que más amas de este mundo. Uno de los momentos más importantes y especiales de tu vida. Un acontecimiento que compartirás no solo con tu pareja, sino también con familiares y amigos, con los tuyos, con la gente que te quiere. Un evento cargado de momentos inolvidables y de recuerdos maravillosos que querrás mostrar y también conservar para siempre. Por eso es mejor no arriesgarse, no improvisar, y contratar a fotógrafos cualificados, que sean expertos en capturar esos instantes de felicidad sin perder la naturalidad y la frescura del momento. Sin aburridos posados, apostando por la creatividad y la originalidad, pero sin olvidarse de la calidad. ¿No sabes dónde? Te damos una idea.

Otro concepto de Fotografía y Videografía de Bodas.

Handycraft Fotografía está formado por un equipo compuesto de profesionales con amplia formación y sobrada experiencia en la realización de reportajes de vídeo y fotografía para bodas. Sus nombres son Cristina Cabello (fotógrafo de bodas en Málaga) y David Rios (fotógrafo de bodas en Marbella y productor de vídeos de bodas). Ellos sienten verdadera pasión por su trabajo, y esto se refleja en los resultados del mismo. Solo hay que pasarse por su página web para ver la originalidad y la calidad de sus reportajes fotográficos. Los distintos servicios que ofrecen, ya sea en forma de vídeo o de fotografía, son adaptados siempre a las necesidades personales de cada cliente, con el que previamente se citan para concretar con exactitud las preferencias y particularidades del servicio que se desea contratar. Algunos de los servicios profesionales que ofertan en su página son los siguientes: sesión fotográfica pre-boda y post-boda, reportajes videográficos, slideshow, reportajes de luna de miel o álbumes de novios y familiares, entre muchos otros. Siempre, como ya se ha mencionado anteriormente, realizando un trabajo adaptado y personalizado según los gustos y las necesidades de cada pareja. Ellos mismos se definen como “enemigos de lo ensayado y amantes de la espontaneidad y de la naturalidad”. Es decir, nada de forzar posturas y sonrisas. Se trata de disfrutar de este día tan especial y olvidarse casi por completo de las cámaras. Dejar que los profesionales realicen su trabajo de manera invisible, que sean ellos los que capten esos momentos cargados de belleza y sencillez que más tarde nos emocionarán tanto cuando los mostremos o los revisemos para nosotros mismos.

Si te gustaría contar con los profesionales de Handycraft Fotografía para realizar un reportaje de bodas en Málaga podrás visitarlos en su estudio de fotográfico donde estarán encantados de atenderlos, pero si no eres de Málaga no te preocupes, el equipo de fotógrafos se desplaza allá donde el evento vaya a celebrarse, a cualquier punto de España, incluso fuera de ella si fuese necesario. Lo más importante es que ese día sea todo lo especial que habías imaginado y que así quede registrado también para la posteridad. Los fotógrafos son muy conscientes de que la originalidad se consigue capturando la frescura individual de cada momento, sin mayores artificios, conociendo a la perfección los deseos y preferencias de cada pareja. De ahí la importancia de la cita previa, del trato personalizado con los clientes. Es una manera de sintonizar con ellos, de ayudarles a concretar lo que realmente quieren para poder sacar así el mejor partido posible a cada reportaje. Aunque a veces parezca lo contrario, no existen dos bodas iguales, o al menos, no deberían de existir. Por eso en Handycraft Fotografía poseen un amplio repertorio para realizar reportajes originales y divertidos para todo tipo de bodas (también para bodas civiles), y con distintas temáticas que harán las delicias de aquellas parejas más atrevidas. En su página web oficial se puede ver un pequeño catálogo de trabajos ya realizados, así como vídeos y fotografías ciertamente artísticas que sirven a modo de ejemplo para comprobar el buen gusto y el potencial de estos profesionales.

Así que ya sabes. No te lo pienses más. Haz que tu reportaje fotográfico, o en vídeo, sea el más original, personal y auténtico de cuantos has visto nunca. Huye de lo clásico, de lo típico, de lo aburrido, y apuesta sin miedo por la creatividad. La ocasión bien lo merece. Que los vídeos y fotografías de tu boda sean tan disfrutables para ti como para tus invitados. Porque un gran momento merece el respaldo de un gran trabajo profesional.