Welegal es una plataforma online que comenzó especializándose en accidentes de tráfico, en donde gracias a sus conocimientos legales podían ayudar a las personas a reclamar las indemnizaciones derivadas de percances al volante, algo que se vio reflejado como más de 1 millón de euros de reclamaciones de las que se beneficiaron los clientes que acudieron a ellos.

Al ver el gran éxito que estaba teniendo su plataforma de reclamaciones online, y al recibir las peticiones de muchos de sus usuarios que les ayudarán a realizar otro tipo de reclamaciones, los socios decidieron dar un paso más y expandir sus horizontes para seguir ayudando a las personas en otros sectores. De esta forma ahora sus usuarios también pueden obtener ayuda en la reclamación de Banca, Plusvalía y en la Ley de Segunda Oportunidad.

La plataforma ha centrado el foco en seguir siendo excelente en su sistema, atención al cliente y agilidad de respuesta. Su metodología es muy profesional y clara. Además, mantienen un seguimiento riguroso de los casos y periódicamente contactan con sus clientes para informarles sobre el estado y novedades.

El trato al cliente es muy importante y en Welegal lo saben muy bien, por lo que toda su estrategia se ha enfocado en sus usuarios, con una mejora continua y el know-how que vienen ofreciendo desde CarCrash. Teniendo en cuenta que la satisfacción de sus clientes ya es bastante buena y completa, queda claro que lo usuarios se encontrarán con un estupendo servicio en esta nueva plataforma de reclamaciones online.

Una de las preocupaciones más grandes que tienen todas las personas con respecto a las indemnizaciones es que, en la mayoría de las ocasiones, el tiempo de espera puede ser muy largo. Sin embargo, gracias al trabajo de esta plataforma, la indemnización es muy rápida y sólo cobran si el cliente gana el caso. Incluso adelantan la indemnización.

Ventajas de usar la plataforma de Welegal para hacer reclamaciones online

En muchas ocasiones las personas, por no tener más opciones o los conocimientos necesarios, terminan conformándose con lo que les ofrecen los seguros. Pero gracias a los servicios de esta plataforma no será necesario que se conformen con lo que se les ofrece, sino que tendrán la posibilidad de reclamar para que puedan recibir lo que en realidad les corresponde.

Su plataforma online cuenta con los últimos estándares de programación, por lo que su tecnología y automatizaciones permiten que sus usuarios puedan recibir sus indemnizaciones en menos tiempo, pudiendo ahorrar mucho tiempo en este proceso que es conocido por ser muy tardado y tedioso.

Con el fin de dar un trato de calidad y de mantener a los clientes informados sobre el estado de su indemnización, ya que saben muy bien que es importante, sus abogados se encargan de informar cada 15 días a los clientes sobre el estado de su caso. Es importante que el cliente tenga presente en cada momento que está tratando con personas y no máquinas. En definitiva, personas que se preocupan por dar un trato y una atención humana.

Otra razón por la que esta plataforma es la mejor opción para todos aquellos que quieran hacer una reclamación es que su sistema tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Simplemente se tiene que ingresar, se rellena el formulario, la plataforma tarda 2 horas en revisar el caso y decidir si es viable, informan cada 15 días el estado del caso, se cobra la mayor indemnización en el menor tiempo posible y solo cobran u 15%.

Sin duda alguna es una excelente opción para recibir más de lo que se ofrece en menos tiempo.