Los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa impulsarán este año 38 nuevas iniciativas solidarias de diferentes entidades de España, Portugal, Colombia y Brasil. La Fundación Cepsa repartirá algo más de 360.000 euros entre ellas para que estos proyectos puedan convertirse en realidad y fomentar así la inclusión y el bienestar de más de 19.000 personas de manera directa.

En esta edición se han presentado 380 candidaturas en las distintas zonas en las que se convocan los Premios, lugares donde Cepsa desarrolla una actividad relevante y tiene establecidos lazos y relaciones más profundas con la comunidad: Campo de Gibraltar (Cádiz), Canarias, Huelva, Madrid, Brasil, Colombia y Portugal.

Teresa Mañueco, directora general de la Fundación Cepsa, señala que "desde que comenzamos a promover estos Premios, hace ya trece años, nuestro objetivo ha sido reconocer y dar visibilidad a la imprescindible labor que desarrollan las entidades sociales de nuestro entorno, ayudando a hacer realidad sus proyectos. Queremos seguir siendo un referente para el tejido asociativo".