El injerto capilar es una realidad que todos conocemos hoy en día. La cantidad de de facilidades estéticas que ha dado este tipo de operación para muchos es lo que ha hecho que hoy, todo el mundo pueda hablar libremente de ella. En este artículo queremos contarte cómo va este proceso en España algo que seguramente, acabe por sorprenderte.

El término trasplante capilar está más extendido que nunca. A pesar de que todos sabemos de qué hablamos cuando nos referimos a éste, lo cierto es que ha habido algunas ocasiones en las que asociamos esta operación a otros países de Europa o incluso en Estados Unidos.

La caída del cabello siempre termina afectando a quien la padece. A pesar de que los hombres la tienen muy asimilada desde hace años esto no quiere decir que la acepten y se queden de brazos cruzados lamentándose sobre la idea. Son muchos los que buscan una solución y gracias a las clínicas especializadas, hoy esto es posible.

¿Cómo ha evolucionado la idea del injerto capilar en España?

Aunque nos cueste creerlo, España es uno de los países de Europa donde más trasplante de pelo se realizan a lo largo del año. La evolución de las técnicas y la fama que tienen algunas de sus clínicas (especialmente la clinica capilar Malaga) es lo que ha conseguido que cada vez haya más personas que vengan aquí para la intervención.

Según algunos estudios que hemos estado leyendo, desde 2012 en España han aumentado los injertos capilares en hombres y mujeres hasta en un 36%. Esta valoración es un detalle muy interesante puesto que estamos hablando de un crecimiento positivo que anuncia que en el país hay muy buenos profesionales relacionados con esta materia.

Por lo general, las clínicas que más éxito tienen cuando hablamos de un trasplante de este tipo son las privadas. En la salud concertada hay profesionales de todos los estilos y cuando se trata de medicina estética se encuentran algunos de los mejores algo que sin duda, ofrece una mayor confianza a la persona que está buscando con quien ponerse.

¿Es complicada una operación de transplante de cabello?

Para los que tienen curiosidad por cómo se interviene a una persona que padece calvicie debemos decir que este tipo de operaciones son cada vez menos complejas. Los avances que se han estado metiendo a lo largo de estos años han conseguido que el proceso sea cada vez más sencillo y nosotros no tengamos que complicarnos demasiado con la idea.

El injerto capilar Malaga es una de las mejores alternativas si lo que queremos es un trato profesional o de gente que sepa en todo momento qué es lo que está haciendo y cuáles son las posibilidades de que a ti te guste el resultado. Sabiendo que eres el paciente que demanda un modelo de tratamiento u otro, siempre investigarán sobre ese que más te ha gustado.

Desde ese año en el que aumentó la demanda de este tipo de intervenciones estéticas (2012) la cantidad de gente que ha ido no solo residía en España sino que también provienen de algunos países extranjeros que han visto en las clínicas de aquí, el eslabón perfecto para conseguir aquello que quieren.

El transplante capilar Malaga es conocido en el mundo entero y, a razón de cómo es que lo hacen sus profesionales, ha gustado como el que más y llegó a traer cantidad de personas de otros países que pagan una suma de dinero X porque la operación se la hagan aquí. Este detalle hace que los médicos profesionales de aquí sean mucho más buenos de lo que ya son.

Si eres una persona que sufre alopecia y desde hace algún tiempo has estado investigando sobre la idea de un trasplante capilar seguramente te guste conocer cuáles son las tarifas de la clínica y quienes son los médicos que están esperándote al otro lado de la sala. ¿Sabías que desde ya estás en las mejores manos?