El mítico desnudo de la cantante y actriz Pepa Flores, conocida como Marisol, vuelve este lunes 29 de enero a la portada de ''Interviú'' que se despide de sus lectores con una edición especial después de más de cuatro décadas de vida.

Según ha indicado el Grupo Zeta, empresa editora de la publicación, ''Interviú'' se marcha "como en los 42 años de su vida: intentando sorprender en el quiosco". Así, este lunes sale a la venta una edición especial de 200 páginas y un formato de mayor tamaño.

En este sentido, la empresa ha explicado que el objetivo de este especial es "hacer un número digno no solo de ser leído, sino también de ocupar un hueco en las librerías de cada casa", para lo que ofrece un recorrido por las principales exclusivas, las entrevistas más comentadas, los artículos históricos, las fotografías más impactantes y una selección con las cincuenta portadas más emblemáticas.

"Adolfo Suárez en bañador, Camilo José Cela entrevistando a Felipe González, las mejores informaciones sobre el robo de bebés, la memoria histórica, Franco jugando al tenis, los documentos secretos de la OTAN, todo un director general de la Guardia Civil en calzoncillos, la mejor galería fotográfica de presos ilustres que jamás ha publicado la prensa española, la agonía de Salvador Dalí, los papeles de Sokoa, la peluca de Carrillo, el crimen de los Urquijo Y, por supuesto, la trama Gürtel, porque ya en 2005, cuatro años antes de las detenciones, ''Interviú'' publicó un reportaje con los nombres de Francisco Correa, Pablo Crespo, Special Events y Alejandro Agag", ha avanzado Zeta.

Asimismo, el equipo actual de reporteros de ''Interviú'' desnuda sus propios reportajes, de forma que cada profesional desvela secretos y sentimientos de sus trabajos más renombrados. En sus 200 páginas estarán Cela, Umbral, Vázquez Montalbán, Juanjo Millás, Santiago Carrillo o Cándido, junto a humoristas como Forges, Gallego y Rey, Gila, Martinmorales, Summers y el Perich.