Sociedad
FINAL DE PARTIDO
foto del aviso
Cádiz
1
1
CD Tenerife
foto del aviso
Desde las 19:30 sigue el partido al minuto Y en

Telefónica convoca las becas Talentum para estudiantes y recién titulados

14/feb/18 11:37 AM
eldia.es
Cedida
 

Madrid, 14 de febrero de 2018.-

Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de becas para estudiantes de grado, máster o recién titulados en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Sistemas e Industriales), Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos, en colaboración con FUE (Fundación Universidad Empresa).

Las 45 plazas de prácticas de esta nueva convocatoria se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona y tendrán una duración de seis meses. La fecha de incorporación tendrá lugar a partir de marzo. Los interesados en participar en esta convocatoria podrán hacerlo hasta el 9 de marzo de 2018 a través de la siguiente página: http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/ 

Talentum ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace más de 45 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.