Sociedad
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El hospital de la Candelaria reabre una parte del servicio de Urgencias leer

Canarias tendrá dos ediciones de 'Ser mujer líder y emprendedora está de moda'

M.Linares, Santa Cruz de Tenerife
11/abr/18 13:13 PM
eldia.es
Bárbara Palacios, Miss Universo en 1986, acompañada del consejero del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó hoy la jornada "Ser mujer líder y emprendedora está de moda" en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife./Cristóbal García (EFE)

La empresaria hispanoavenezola Bárbará Palacios, Miss Universo en 1986, presentó, hoy en rueda de prensa, la tercera edición de ‘Ser mujer líder y emprendedora está de moda’, una serie de talleres y seminarios en el que el intercambio de experiencias y conocimientos serán la base para motivar la creatividad, participación y liderazgo femenino. Las  ediciones anteriores se desarrollaron en Barcelona y República Dominicana y mañana, 12 de abril, tendrá lugar en Tenerife para posteriormente dar el salto a La Palma el día 14.

El lugar escogido para el desarrollo de esta jornada es el Hotel GP Victoria situado en el municipio de Adeje, y el motivo que esconde esta elección es que, se trata de una empresa familiar canaria liderada por mujeres. Palacios explica que estas jornadas tienen el objetivo de “empoderar a la mujer en cada lugar que visitamos”. Por ello, las mujeres elegidas para las  ponencias se han formado y han desarrollado su profesión  en Canarias con el fin de mostrar al resto de mujeres cuáles han sido sus claves y herramientas para lograr emprender.

La jornada se desarrollará desde las 9.00 h y en él participarán además diversas expertas, comunicadoras y mentoras internacionales.

Asimismo, Palacios trasmitió el interés de mostrar todos los pasos para emprender además de fomentar el interés de las mujeres canarias en iniciar proyectos de diversa índole.