DNX Barcelona, el evento más prestigioso e importante de los nómadas digitales llega a España, se efectuarà este 2 de junio en los espacios del Centro Cultural Nau Bostik de la ciudad condal.

Allí miles de jóvenes aprovecharán las experiencias reales de las más de 30 personas que compartirán sus experiencias exitosas en el mundo del nomadismo y los trabajos a través de internet.

La idea principal es motivar a aquellas personas que están interesadas en cambiar sus trabajos tradicionales por trabajos que les permitan conocer el mundo y otras personas que tengan los mismos intereses, viajar sin perder ni un sólo día de trabajo.

Hasta el momento 30 ponentes han confirmado su asistencia al evento en donde habrá diversas actividades enfocadas a desarrollar y diseñar empleos o modelos de negocios que sean sustentables y exitosos a través del tiempo y desde una conexión remota.

Conversatorios, workshops, presentaciones de DJ’s y Foodtrucks serán otras de las grandes cosas que se realizarán en el evento.

Entre los principales disertantes estará el argentino Alejandro Daniel José, Growth Hacker y Fundador de la Agencia de Marketing Digital "MKT Marketing Digital" y Co-Founder de Digichat, ex CEO & Founder de Bonus Cupon, el narrará de primera mano de cómo comenzó su camino en este mundo del marketing digital y además aportará información sobre Growth Hacking técnicas y tips para potenciar tu emprendimiento a través redes sociales.

Álvaro López, experto en reinvención profesional ayudará a descubrir tu talento y reinventarte en torno a tu propósito para que logres diseñar el estilo de vida que deseas.Conviértete en un Knowmad descubriendo tus talentos y diseñando un proyecto con un propósito que te haga experimentar realización personal y profesional.

Sergio Sala es otros de los nómadas digitales que creó un movimiento a través de la página sergiosa.la, sitio en el que escribe para personas que no están conformes con su actualidad profesional y que buscan cambiar paradigmas.

José Facchin que enseñara algunas de las técnicas y herramientas de SEO que utilizo tanto en mi blog como en el blog corporativo de algunos clientes, para mejorar su visibilidad en Google y en redes sociales con el objetivo de captar un tráfico de mayor calidad que pueda aumentar la rentabilidad de sus negocios digitales.

Así que si quieres ser tu propio jefe y viajar alrededor del mundo sin dejar de generar ingresos ven y motívate con experiencias reales de personas que ya han convertido el nomadismo digital en un estilo de vida.

DNX Barcelona http://www.dnxbarcelona.com