Parece que cuando se acerca el buen tiempo abundan los artículos que aconsejan sobre salud, pero la realidad es que este es un tema tan serio que realmente podemos encontrar información al respecto durante todo el año: desde planes de entrenamiento hasta dietas de salud, consejos alimenticios y otros hábitos saludables que te permiten cuidar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera. Pues bien, nosotros hoy profundizaremos algo más en ello con algunos consejos y curiosidades que probablemente desconocías, recomendándote además marcas para que lo lleves a cabo a la hora tanto de tu cuidado como el de los más pequeños del hogar.

Consejos de salud para el verano

¿Quieres ir a la playa, pero tu cuerpo arrastra unos kilos de más fruto de la dejadez del resto del año? ¡Aún estás a tiempo! No tienes por qué necesariamente ponerte en forma, sino simplemente adelgazar para lucir bien, y esto tan solo puede conseguirse con dietas en salud. Aún queda un mes para que comience la temporada alta veraniega, por lo que tienes 31 días para perfeccionar tu cuerpo y además continuar nutriéndolo en un futuro de forma sana, para mejorar aún más en salud.

Aquí tienes un ejemplo de nutrición que podrás poner en práctica:

Dieta de las 24 horas: Un día entero sin comer, tan solo a base de agua (mucha cantidad, para ayudar además a eliminar líquidos). Perfecta para renovar tu organismo y comenzar una mejor alimentación. Esta, deberá de componerse sobre todo de fruta (perfecta para el verano), verduras y pescados. Cena ligero, reduce las grasas y los azúcares a cero y prueba durante una semana. Es un plan algo agresivo, pero igualmente efectivo. Además, no pondrás en ningún momento en riesgo tu salud.

La efectividad de los resultados de esta dieta han sido testados por otra gran cantidad de personas que, como tú, también buscaban en su momento perder peso y verse mejor independientemente de la época del año, consiguiendo grandes resultados en tan solo un mes, por lo que, ¿Por qué no te animas a probar esta u otras dietas en salud? Hasta que no lo intentes, no sabrás si se puede.

Otro consejo saludable estrechamente relacionado con el verano es la protección solar: estas cremas son especialmente necesarias durante esta época del año, sobre todo para pieles muy sensibles al sol. Marcas como Isdin (especialmente recomendada por farrmacias y médicos expertos) son perfectas para dicho cometido, ya que el protector solar Isdin es además resistente al agua, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Si sigues unos hábitos de vida saludables, tendrás además otra gran ventaja: y es que tus hijos te seguirán, reproduciéndolos. Hasta entonces, y mientras sean bebe, tendrás que hacerlo por ellos: tanto en su alimentación como para sus productos de higiene y cuidado personal, a nivel educación, etc.

Chicco, la marca perfecta para el cuidado de tus hijos

Una de las más efectivas en este sentido es Chicco, ya que te aporta las garantías que necesitas tanto en cuanto a seguridad como a calidad, ofreciendo una amplia gama de productos en distintas líneas con el objetivo de hacer más cómodas las vidas de los más pequeños del hogar, y por ende, mucho más felices a los niños.

Desde biberones y chupetes, esterilizadores, humidificadores, etc. Hasta juguetes y peluches, dentífricos, productos para el cuidado y la higiene personal, de movilidad (cochecitos de bebé, sillas de paseo, silla de viaje, etc.) O inclusive cunas y productos para la lactancia variados.

Podrás comprar Chicco online o a través de sus tiendas físicas por igual, encontrando un precio muy competitivo en todos estos artículos, lo que además de favorecer a la felicidad de tu hijo también favorecerá a tu bolsillo y a la economía familiar.