¿Todavía no tienes claro donde ir de vacaciones este año? Para aquellos a los que les resulta complicado decidirse entre varios lugares porque quiere conocerlos todos tenemos una buena noticias: no hay porqué elegir, se puede ir a varios sitios. ¿Cómo? Disfrutando de agradables cruceros mediterraneo en agosto.

Despertar cada día en un sitio diferente, disfrutar de playas increíbles y de visitas a monumentos conocidos y llenos de historia, vivir aventuras a bordo de un barco, baile, conocer gente nueva, disfrutar de un cóctel de gala, de fiestas y de espectáculos. Seguro que ya estás deseando subir a un barco y recorrer las cálidas aguas del mar Mediterráneo descubriendo las maravillosas ciudades que este mar baña. Pero ¡hay que darse prisa! Porque ya quedan muy pocas plazas para tener la posibilidad de disfrutar de estos maravillosos cruceros durante el mes de agosto. ¿Quieres más razones para contratar un crucero estas vacaciones?

Descubrir diferentes lugares en poco tiempo

Porque hay que elegir un sitio específico para viajar cuando, en pocos días, se pueden recorrer diferentes ciudades muy interesantes. El mar Mediterráneo baña con sus aguas distintos puertos de lugares increíbles como Roma, Cannes, Génova, Niza o dentro de nuestras fronteras Barcelona o Mallorca. ¿Porqué disfrutar de un solo sitio cuando puedes visitar seis o sietes ciudades?

Es cierto que hay que tener un horario bien organizado para poder visitar lo más importante pero, dentro del barco, hay excursiones que se pueden contratar que te harán más sencilla la tarea de conocer estos lugares sin dejarte nada. Despertar cada día en un entorno diferente es algo mágico.

¿Como un hotel? No, es un hotel

Aquí la palabra “como” sobra. Es un hotel flotante con todas las comodidades que un hotel en tierra firme puede ofrecer con el añadido de ir viajando de ciudad en ciudad.

Dentro del barco tienes tu propia habitación (camarote) privada donde poder descansar de un día lleno de actividades. Nunca te vas a aburrir. Hay espectáculos, comida, bebida, concursos, podrás disfrutar de la piscina y, por la noche, es hora de ponerse guapos para las cenas.

¿Hacer y deshacer maletas? Eso es cosa del pasado, un único hotel que te llevará por varios lugares sin tener que llevar la maleta a cuestas. Comodidad y diversión en un solo espacio.

Ideal para viajar en familia

Cuando se tienen niños, muchas veces, escoger las vacaciones familiares puede ser toda una odisea. Pero si hay unas vacaciones diferentes, divertidas e increíbles en las que todos los miembros de la familia lo pasarán en grande es en un crucero.

Los más pequeños de la casa tienen actividades especiales para ellos, para que no se aburran si hay un día de navegación en el que no se baja del barco. Los padres pueden estar tranquilos mientras lo pasan bien porque, los pequeños, siempre estarán vigilados mientras juegan.

Conocerán otros lugares, harán turismo y lo pasarán muy bien durante su estancia en el barco. Unas vacaciones que, seguro, querrán repetir otro año.

Los precios, ya no son un problema

Quizás se podría decir que hace algunos años los precios de los cruceros eran casi prohibitivos. Solo una parte de la gente podía reservar un crucero. Pero con el paso del tiempo, reservar un crucero, se ha convertido en algo asequible a todos los bolsillos.

Encontrar el crucero adecuado para tu familia sin tener que arruinarte es sencillo. Se pueden encontrar todo tipo de travesías y cruceros diferentes. Cada uno con precios distintos que pueden ser más altos o más bajos. Seguro que entre todos ellos podrás encontrar un crucero que se adapte a lo que buscas en precio y ruta que quieres visitar.