La dieta y el ejercicio son dos cosas importantes que nos ayudan a mantener la salud de nuestro cuerpo y vernos bien. Aunque no hay que obsesionarse pero vivimos en una época marcada por la búsqueda de la belleza y la perfección física. Es cierto que todo no se puede conseguir pero si se pueden encontrar ayudas que hagan más sencillo tener ese cuerpo diez que nos imaginamos en la mente.

Aunque muchas personas tienen miedo a pasar por quirófano ponerse en manos de expertos médicos, como es el caso de Raimundo Cantero (Cirujano plástico en Málaga), permite tener la total seguridad de estar bajo la atenta mirada de especialistas a los que les avala la satisfacción de sus pacientes. ¿Qué tipo de arreglos puede ayudar a conseguir un cirujano plástico?

Aumentar el busto, la operación más deseada

Si hay algo que a muchas mujeres les preocupa y les gustaría cambiar eso es el tamaño de su pecho. Gracias a la cirugía plástica el aumento de pecho en Málaga es posible.

Con esta operación se consigue que tanto la forma como el tamaño del pecho se ajusten mejor al deseado. También se pueden corregir algunos defectos como pechos con tamaños distintos. Tener un busto correcto es necesario para que haya un equilibrio con el resto del cuerpo. Una mujer con el pecho deseado tiende a ser mucho más segura y a sentirse mejor consigo misma. Esto hace que el aumento de pecho sea una de las operaciones con más demanda dentro de la cirugía plástica.

Rostro más jóven

A nadie le gusta que se le marquen los años en el rostro. Pueden existir muchas causas que consigan que parece que tenemos años encima. Una de ellas es debido a las bolsas que hay en los párpados y que puede causar que se tenga una mirada triste.

Para evitar este problema se puede realizar una blefaroplastia en Málaga. La operación consiste en eliminar la piel que sobra de los párpados consiguiendo una mirada mucho más juvenil y perfecta. Esto ayuda a que se le resten años al rostro mejorando su aspecto. Lo mejor de esta operación es que las posibles cicatrices no se verán porque quedan bajo las pestañas.

¿Conseguir un vientre plano es posible?

Este es el reto de muchas personas, conseguir un vientre plano. Para ello se dedican a hacer dietas que les prometen conseguirlo o hacer un montón de abdominales cada día para eliminar toda la grasa que hay en la zona del vientre. Pero, en ocasiones, estas opciones no resultan por sí solas de gran ayuda y es necesario recurrir a un cirujano plástico para hacer una abdominoplastia en Málaga. ¿En qué consiste esta operación?

Gracias a la abdominoplastia se elimina la grasa y la piel que sobran de esta zona del cuerpo. También ayuda a que los músculos del abdomen se tensen para conseguir un vientre que luzca más plano. A veces, después del embarazo o al haber padecido de obesidad, la piel tiende a caer pero gracias a esta operación eso se corregirá permitiendo conseguir ese vientre que siempre has soñado y hasta ahora no habías podido tener.

Junto con el aumento de pecho, la abdominoplastia, es otra de las operaciones a las que más personas recurren para obtener el cuerpo que siempre han deseado.

Cuando una persona consigue tener el cuerpo con el que ha soñado, o al menos se acerca a ese objetivo, tiene una autoestima mayor que la ayuda a sentir confianza en sí misma. Esto trae muchos beneficios durante toda la vida.