CanaryDoctor es una plataforma web donde podemos buscar médico en Canarias de una forma mucho más fácil y rápida. Los portales de servicios de salud se diferencian en que nosotros somos los que elegimos al profesional que más se adapte a nuestras necesidades mientras vemos las opiniones que el resto de usuarios han dejado sobre él, pudiendo así saber su modo de trabajo, si es lo que necesitamos y lo valorado que está.

¿Cómo es esto posible? Todo esto se puede hacer gracias a que tienen a su disposición un gran directorio médico con información y datos de contacto de profesionales, clínicas, empresas y hospitales que pueden ofrecerte servicio en función de la localidad en la que te encuentres.

Una de sus grandes ventajas es que es el único portal canario capaz de ofrecerte estos servicios y consejos médicos en Canarias gracias al gran posicionamiento que tienen, que hace posible que puedas ponerte en contacto con cualquier profesional de la salud y emergencias que necesites.

¿Cómo se puede realizar esta búsqueda? Todo depende de tus necesidades, pero, si estás buscando algo en concreto, puedes hacerlo por nombre, especialidad médica, enfermedad, tratamiento, seguro médico, isla o municipio.

Una vez hayas acudido al especialista o clínica seleccionado para tu servicio médico, puedes participar en la comunidad de CanaryDoctor y ayudar al resto de usuarios a encontrar el mejor profesional de este sector. Esto es posible gracias a que puedes compartir opiniones y valoraciones de los profesionales que te han atendido. Asimismo, puedes disfrutar de otras ventajas como crear una lista con tus profesionales preferidos o con aquellos con los que ya has tratado, mirar las ofertas que cada uno ofrece e incluso solicitar una consulta de modo online, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y dinero.

Además, no tienes que preocuparte por ningún extra ya que esta plataforma web, además de distintos especialistas de la salud, incluye emergencias, seguros médicos y farmacias. En resumen, tienes toda la información que cualquier paciente puede necesitar al alcance de tu mano, y sin tener que salir de casa. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo accedo a todas sus ventajas? El registro es muy sencillo y no te tomará más de 1 minuto, ciertamente esto te interesa, ya que tanto si eres un paciente como un ex paciente podrás dejar tus propias valoraciones y recomendaciones que puedan servir de guía a otras personas en tu misma situación, así les será mucho más fácil tomar una decisión entre todos los profesionales que se incluyen.

Esto mismo también puedes saberlo en caso de que tengas que acudir a un centro especializado, pudiendo solicitar que te atienda un profesional de la salud en específico o concertando una cita directamente con él.

Si, por el contrario, eres un profesional de la salud y quieres que se te incluya en este buscador médico, también puedes hacerlo y empezarás a beneficiarte al instante de todas sus ventajas.

El registro gratuito de usuarios nos ofrece muchas ventajas como pedir citas por internet, acceder a ofertas y promociones especiales de la salud, se te enviará un newsletter cada mes con información de calidad y que pueda servirte de ayuda y serás automáticamente parte de la gran comunidad de usuarios.