El trasplante capilar Turquía, una novedosa técnica de trasplante de pelo, que le está devolviendo la cabellera a miles de hombres y mujeres. Despues de tantos años de búsqueda se ha encontrado una solución al problema de la calvicie.

¿Qué es el trasplante capilar Turquía?

La primero que nos preguntamos es en qué consiste este tratamiento capilar en Turquía del que todos están hablando? A continuación se explicara de lo que se trata este famoso procedimiento.

El tratamiento capilar Turquía es un proceso en el cual se realiza un trasplante de pelo, este tiene varias décadas aplicándose, pero lo novedoso es que el sistema ha evolucionado a través de los años y actualmente se ha convertido en una cura de la alopecia eficaz e indolora, gracias a la utilización de la técnica FUE percutánea cuyas siglas significan (F = folicular, T = Unidad, E = extracción) y en español Extracción de Unidades Foliculares.

La técnica FUE, realiza la extracción de unidades foliculares una a una de una zona donante y las injerta en el área donde existe la alopecia, esta técnica mantiene los nutrientes y la vida de cada folículo, de manera que cuando es trasplantado continúa con su ciclo de vida y crecimiento. La particularidad de la técnica FUE percutánea es que esta utiliza hojas de zafiro en combinación con el método percutáneo, esto permite que los canales del injerto se abran lo más preciso posible, de tal manera que, la apariencia de los pelos implantados sea totalmente natural, y como no serlo, si se está aprovechando los mismos recursos del cuerpo.

Precios asequibles, calidad de primera

El trasplante de cabello es probablemente la mejor solución para un problema de pérdida de cabello. Muchas clínicas en Turquía ofrecen alternativas que emplean técnicas quirúrgicas y atención médica de calidad similares a las de Europa, pero estas son mucho más económicas ( casi un 90% menos costosas). Además, los pacientes también pueden sumar los costos de hospedaje en el paquete de trasplante de cabello, alojamiento el cual usualmente es en hoteles de lujo para los pacientes durante su estadía para el trasplante de cabello.

¿Quién ese pueden realizar el trasplante capilar Turquía con la técnica FUE?

Toda persona interesada en combatir su calvicie es un candidato en potencia para realizar el injerto capilar. Una de las versatilidades que tiene el tratamiento es que se puede aplicar también en zonas que requieran mejora, es decir, se puede aplicar un trasplante con la técnica FUE percutánea si se quiere y/o presenta:

  • Pérdida del cabello en zonas específicas como parches o en zonas parciales de la cabeza.
  • Si tiene alguna cicatriz que se quisiera cubrir. (Usualmente la cicatriz causada debido a la antigua técnica de injerto capilar llamada FUT o de tira)
  • Alopecia androgénica.