Cuando vas de compras hay muchas cosas que te gustaría adquirir, ¿no es cierto? Y es que en la actualidad hay tantas prendas, vestidos, objetos, zapatos, etc… que es difícil escoger, aunque hay que decir que no todo lo que hay en el mercado nos queda bien.

¿Cuáles son las joyas más favorecedoras?

La joyería se ha usado durante siglos como un medio para mejorar la apariencia.

Por suerte, en la actualidad encontramos una amplia gama de estilos para elegir. Desde joyas de fantasía a precios económicos, hasta diamantes y oro. Todo lo imaginable se puede encontrar a través de una bisuteria online, como collares, pulseras y pendientes de diferentes formas y tamaños.

Pero ¿sabías que la forma y el estilo de las joyas que eliges pueden realmente mejorar tu apariencia? A continuación, veamos algunos detalles.

Collares

Al igual que la ropa, los collares pueden modificar la percepción de la altura. Si eres de estatura baja y quieres dar la impresión de que eres más alta, elige collares más largos. ¿Qué pasa si eres alta y quieres llamar la atención, más allá de tu altura? Entonces lo mejor es que elijas collares cortos, que descansen sobre tu clavícula.

Pendientes

Los pendientes pueden trabajar en pro o en contra de la forma de tu cara. Si la forma de tu cara es ovalada, puedes usar casi cualquier estilo y verte bien. Si tu rostro es redondo, trata de mantenerte lejos de los pendientes grandes.

Los pendientes largos o la forma cuadrada o rectangular ayudarán a alargar tu cara.

Pulseras y Anillos

Si eres de constitución pequeña, las pulseras finas y delicadas podrían ser la opción más indicada. Pero si tienes huesos grandes o de tamaño mediano, puedes verte mejor con un brazalete ancho o una pila de brazaletes.

Al elegir los anillos debes pensar en la forma de tu dedo. ¿Son largos y elegantes, o cortos y rechonchos? De cualquier manera, debes asegurarte de que el anillo no se salga del nudillo ya que esto no solo es incómodo sino que no se ve bien.

El outfit perfecto

A la hora de escoger vestidos baratos también debes escoger uno que se adapte a tu silueta, estilo y personalidad. Elige las prendas con las que te sientas a gusto, y que destaquen esas partes de tu cuerpo que más te gustan. Si las combinas con los complementos adecuados, lograrás un look rompedor y atraerás todas las miradas.

Comprar ropa usada, ¿sí o no? y sobre todo ¿por qué?

Si no quieres gastar mucho y aun así quieres verte bien, puedes optar por un vestido de segunda mano. La ropa usada ya no es lo que era antes, hoy en día la puedes encontrar de gran calidad y única.

Además, es una estupenda manera de personalizar tu vestuario sin sacrificar la belleza o la funcionalidad.

Un objeto usado tiene una historia que contar. Contiene valiosos significados, aventuras especiales que se pueden transmitir a los futuros propietarios.

Además, cuando compras un artículo usado, le estás haciendo mucho bien al medio ambiente. Por lo que puede ser una gran idea si quieres cuidar del planeta. También puedes acompañar tu outfit con un calzado vegano.

Calzado vegano, ¿qué es?

Un calzado vegano significa, por supuesto, que no está fabricado con ningún producto de origen animal, como cuero u otras pieles. Se trata de prestar atención general a un bajo impacto ambiental, al uso de grasas, pegamentos y tintes en los que no se haya hecho sufrir a ningún animal en absoluto ni en las pruebas de los mismos.

El cuero genuino se reemplaza con tejido y cuero artificial, caucho natural e incluso materiales que se obtienen del reciclaje de residuos industriales, haciendo de estos productos una moda sostenible.

Hablar de sostenibilidad en la moda significa hablar de ecología, reciclaje y comercio justo. Significa también hablar de su impacto en el medio ambiente, en la cadena de suministro y en las condiciones de trabajo.

Por lo tanto, la moda sostenible tiene principalmente en cuenta tres aspectos: ambiental, social y estético.

Él también se merece un capricho

Y ya que estás de compras, no te olvides de comprar algo para él. Si te estás preguntando qué puedes ofrecerle, existen muchas opciones, como por ejemplo puedes comprar estuches de perfumes para hombre. Un detalle con el que además de demostrar tu cariño podrás disfrutar de su agradable aroma cuando se lo ponga.

Además de los perfumes, que nunca pasan de moda y que incluso sin ellos nos sentimos desnudos, hay tiendas especializadas donde puedes encontrar los regalos adecuados. Objetos útiles, modernos y divertidos que son capaces de animar a quienes los reciben y al mismo tiempo ser funcionales para diversas situaciones.

Vas a poder encontrar desde productos para bajo presupuesto hasta otros más caros. Realmente hay de todo y para todos. ¿Es desordenado? ¿Le gusta andar en bicicleta o en moto? ¿Cuida mucho su cabello? ¿Viajas a menudo? Seguro que encuentras algo para él.

Según sus gustos te va a ser muy sencillo poder regalarle algo, aunque un estuche de perfume siempre te lo agradecerá.