Ahora que la mayoría del mundo occidental le da la bienvenida al invierno, todos aquellos que no han podido tener vacaciones de verano buscan el tiempo de calor y playa que aún no han aprovechado. Esto hace que destinos como Sudamérica o distintas zonas asiáticas estén actualmente en el punto de mira de muchos. Una de las opciones favoritas de los viajeros por sus grandes ventajas a todos los niveles es Tailandia y, concretando aún más, Phuket.

Phuket es una de las muchas islas que hay en este país. Ubicada al sur de Tailandia y en las aguas del mar de Andaman, es una zona de postal. Sus grandes contrastes la hacen una de las más visitadas y también de las más conocidas para todo el mundo, y no es para menos. En ella se pueden encontrar grandes paisajes verdes complementados con playas vírgenes de agua turquesa y cristalina, mercadillos de productos artesanales, una enorme variedad de restaurantes y centros de masajes tailandeses. Y no solo eso, sino que esta isla de gran dimensión dispone de una vida nocturna donde nativos y extranjeros se entremezclan para formar una fiesta apoteósica y llena de mezclas culturales.

Pero la oferta no se conforma con ello (que no es poco) sino que es casi ilimitada. En Phuket se desempeñan muchas otras actividades, la gran mayoría de componente marítimo, como snorkel o buceo. Pero si estás pensando en otro tipo de experiencia, como por ejemplo poder alquilar alguna embarcación para hacer un recorrido por agua, continúa leyendo. La empresa Phuket VIP Experience es una de las más reconocidas, y no solo por ofertar esta actividad, sino por disponer de estancias increíbles.

La empresa Phuket VIP Experience está especializada en el alquier de cualquier tipo de transporte y en la reserva de las mejores estancias con el claro objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a cualquier viajero

Lo más importante para todos los profesionales que allí trabajan es garantizar la plena satisfacción del cliente. ¿Cómo? Convirtiendo su empresa en el mejor proveedor de alojamientos y servicios de la isla adaptándose a los diferentes tipos de turistas que pueden llegar a la zona. La razón de ser de Phuket VIP Experience es precisamente que cualquier viajero que pise la isla de Phuket tenga los mejores mecanismos para vivir una experiencia inolvidable. Para ello, Phuket VIP Experience trabaja fuertemente para ofrecer las mejores estancias y el mejor alquiler de transporte - ya sea de coches o de barcos - pero siempre partir de una buena relación calidad-precio y ofreciendo siempre la posibilidad de efectuar cualquier reserva con antelación.

De este modo, a partir de una atención personalizada y centrada en las demandas específicas del cliente, la empresa pone en manos del propio turista un extenso catálogo para que él mismo pueda hacerse una idea de la totalidad de la oferta. Después, el demandante incluso podrá conocer la propiedad antes de contratarla, permitiendo así que el cliente sienta que todo se está haciendo según sus necesidades específicas.

Te recomendamos algunas playas de la isla

Ir a Phuket significa hacer ruta por sus playas. Debido a que su tamaño es grande, esta isla posee una gran variedad de playas. Es cierto que algunas están algo masificadas, pero hay muchas otras que aún se conservan vírgenes y bastante perdidas. Sea como sea, la belleza y el encanto de todas ellas es indescriptible.

- Patong Beach: Es la más famosa y reconocida y, por ende, también la más visitada (no solo de Phuket sino también de Tailandia). Aunque está muy masificada, vale la pena observar su vida playera y nocturna.

- Kata Beach: Incluye las playas de Kata Yai y Kata Noi. Se las considera como las más bonitas de Phuket.

- Freedom Beach: Se localiza en la zona de Patong pero es tranquila y perfecta para desconectar. Aunque solo puede acceder a ella por barco o andando.

- Paradise Beach: Igual que Freedom Beach, está localizada en las cercanías de Patong y solamente puede accederse a su belleza a pie o mediante embarcación.

- Banana Beach: Está en Lagoon y es perfecta para aquellos mochileros que visitan la isla.

El clima de Phuket es uno de los grandes alicientes para visitarla, debido a que las temperaturas siempre se mantienen cálidas y estables, es decir, perfectas para aquellos fanáticos de la playa. No obstante, se recomienda ir de noviembre a marzo, puesto que los demás meses las playas van a estar abatidas por los vientos del Monzón.