¿A quién se le podría ocurrir desaparecer y escaparse a unas vacaciones? Pues la verdad es que optar por un crucero es un plan totalmente diferente. Pero más que atractivo, ya que rompería con la rutina de años y años haciendo lo mismo en las fechas navideñas. Vivir una experiencia única es posible disfrutando en alta mar.

Zarpar rumbo a la diversión en un crucero

Desprenderse de tierra firme no tiene por qué involucrar un avión, aunque si se trata de ver cruceros desde barcelona y no se está en la ciudad Condal, probablemente haya que tomar un vuelo para aterrizar en el lugar de donde salen los cruceros más fabulosos que se pueden imaginar.

Y es que los planes para estas navidades no tienen porqué centrarse en compartir con familiares y amigos en las típicas reuniones rutinarias, cenas, y el a veces aburrido intercambio de regalos. ¿Por qué no compartir los momentos con la familia o con algún ser amado de una forma sorprendente y fresca? ¿Acaso es un pecado dejar de celebrar la navidad como todo el mundo acostumbra?

Un viaje asombroso por el Mediterráneo

El Mar Mediterráneo es el escenario perfecto para aquel que se atreva a apostar por algo diferente estas navidades. Puede ser que se busque tener unos momentos de relax, o que al contrario se desee ir de marcha durante todo el viaje. Sea lo que sea, en un crucero se puede conseguir. Se puede vivir un crucero familiar o a solas con la pareja. Eso es lo de menos, puesto que se trata de una experiencia que marcará para siempre la vida de los pasajeros.

¿Cómo puede ser tan maravilloso?

  • 8 días en alta mar: Cóctel de bienvenida, acceso a todas las instalaciones y espectáculos, cena de gala, participación en todas y cada una de las actividades de ocio organizadas a bordo.
  • Destinos variados para escoger: Elegir qué ciudades visitar de Francia, Italia, España, y a bordo de qué crucero visitarlas. Además, la magnífica y popular opción de las Islas Griegas.
  • Paquetes que se ajustan al bolsillo de todos: Precios asequibles, una inversión que merece absolutamente la pena considerando los grandes beneficios que se tendrán.
  • Ofertas y promociones familiares: Considerar a todos los miembros de la familia es lo mejor para estas navidades, por eso existen promociones donde los más pequeños de la casa no tienen que pagar nada.

Todo lo que se encuentra a bordo de un crucero

Puede que exista un grupo de personas que crea que estar a bordo de un barco durante 8 días se volverá aburrido en poco tiempo. Pero al ver todo lo que hay en un crucero esa idea se disipará rápidamente.

Restaurantes con la mejor gastronomía, alojamiento diseñado pensando en la comodidad de los pasajeros, teatros, bares, zonas de juegos, cine, discoteca, spas, gimnasios, bibliotecas, parques acuáticos, pistas de patinaje sobre hielo, paredes de escalada, galerías de arte, piscinas…

Son tantas opciones para el entretenimiento que seguramente se pasan algunas por alto en este artículo.

El verdadero sentido de la navidad

Las personas suelen tener temor a la hora de apostar por actividades como estas. Existen algunos que pudieran decir: ¿viajar en un crucero en navidad? nada que ver. esto se debe a que las tradiciones culturales dictan de alguna u otra forma las reglas, y por ende no seguir estas costumbres puede parecer descabellado, un acto de rebeldía en contra de la navidad.

Pero si algo debe quedar claro en la mente de todos, es el verdadero sentido de la navidad. Esta no es acerca de regalos, fiestas, reuniones, cenas y el nacimiento del niño Jesús. La navidad es en realidad un recordatorio del amor y la felicidad, de valorar todo cuanto hemos recibido durante el año y celebrar la vida entre personas que realmente se aman.

Además, ¿quien dijo que en un crucero no se puede disfrutar de la Navidad? En realidad crucero y navidad, más que estar reñidos, pueden ser una combinación perfecta que haga al turista celebrar estas fechas tan especiales de forma distinta.