El número 03347 ha resultado agraciado con el Gordo el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Aunque, se hiciera el "remolón" para salir -apareció en la octava tabla--este premio ha sido el más repartido del Sorteo de este año, vendido en 46 de las 50 provincias españolas.

Máxima expectación ha habido por ver aparecer a Aya Ben Hamdouch, la niña que el año pasado acaparó el protagonismo por su entusiasta forma de cantar los premios alargando los ''mil euros''. Este año la fortuna estuvo de su lado y pudo cantar el ''Gordo'' del Sorteo de Navidad 2018, junto a su compañera Carla García.

A las 12.35 horas subieron al escenario del Teatro Real Carla García, encargada de cantar los números y Aya Ben, que ha cantado los premios. El público reconoció o a Aya y estalló en aplausos y vítores. Por su parte, los encargados de extraer las bolas han sido Santo Daniel de León y Yenifer Beltre.

Apenas unos segundos después de comenzar esta octava tabla, en el primer alambre, Aya Ben sacaba el Gordo para el número 03347. La cara de felicidad de Aya al tapar el alambre, despertó la emoción en el público. Cuando ha cantado "4 millones de euros", su compañera Carla rompió llorar y cantó el número entre lágrimas

El Gordo así, regó las administraciones de Ávila, Teruel, Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Navarra, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid. Por su parte, Guadalajara, Palencia, Castellón, Álava, Ceuta y Melilla se quedaron fuera de recibir un pico de este premio. Asimismo, las administraciones de Cuenca, Bilbao, Gernika (Vizcaya) y Huesca, son las que más series tenían consignadas.