Candelaria ofertará casi diez horas de espectáculos en el particular "parque temático de la ilusión" en el que se convertirá la Villa Mariana, que comenzarán a las 10:00 horas, con la puesta en marcha de la pista de patinaje habilitada en la plaza de la Basílica.

El grueso de actividades lúdicas se sucederán desde las 17:00 horas hasta las 19:30, cuando se prevé la llegada de los Reyes al pórtico del Ayuntamiento de Candelaria. Allí está previsto un gran recibimiento con la participación de un centenar y medio de figurantes, entre los que destacan las componentes de las batucadas de Tropicana, Almagec y Tropicana infantil, que acompañarán a la comitiva real hasta la plaza de la Basílica, para que todos los niños puedan saludar a Sus Majestades.

En la segunda edición de "La Noche de los Sueños", el Ayuntamiento ha habilitado más de medio millar de aparcamientos en la zona de La Magdalena -en la trasera de la Guardia Civil-, a los que se pueden acceder desde la calle Frailes Dominicos, por Galván Bello, o desde el Polígono de Güímar.

Desde esta mañana, hasta que concluyan los actos, estará prohibido estacionar tanto en la zona de la plaza de la Basílica, como en San Blas, así como desde la calle de La Arena al cruce del Padre Jesús Medonza. Además, también permanecerá cerrada la circulación de vehículos, que será desviado por la calle Víctor Rodríguez Cruz. El tráfico se cortará en la calle de acceso al Parque de Amance, según informó el Ayuntamiento.