Nuestro planeta cada día está más poblado y necesita un cambio en el estilo de vida de la población, ya que los deshechos que la gente produce cada día ensucian los recursos naturales indispensables para la vida. Uno de estos recursos naturales es el agua, nuestro organismo requiere consumir grandes cantidades de este suministro para sobrevivir. Afortunadamente, los seres humanos hemos creado formas de limpiar el agua; la ósmosis retiene hasta un 99% de los contaminantes que se encuentran en el agua. Es importante planificar para el futuro y la OMS es un organismo que se está ocupando de esta problemática.

Información de la OMS sobre el agua

LA OMS ha desarrollado planes para la seguridad en el consumo del agua potable, las guías de la OMS para los distribuidores del agua de consumo llevan directrices que cada vez se siguen con más cuidado, debido a que éste es un problema que preocupa a todos los países. Según las estadísticas de las OMS, 2100 millones de personas no disponen de agua potable en su hogar y más del doble no disponen de un saneamiento seguro.

La OMS se encarga de la gestión de la calidad del agua potable, monitoreo del abastecimiento del agua y saneamiento, vigilancia y prevención del cólera, saneamiento del agua en distintos entornos, gestión de los recursos hídricos, también se preocupa de los aspectos económicos, del cambio climático y de los objetivos del desarrollo sostenible. El agua sin contaminantes es importante para prevenir el cólera, la disentería y otras enfermedades; la OMS tiene como objetivo reducir la proporción de la población sin acceso a agua potable.

La OMS asesora a los gobiernos en cuanto a la calidad del agua de consumo se refiere, desde 2014 la OMS ha estado probando diversos productos de tratamiento de agua doméstica. El objetivo es que estos productos protejan a la población de patógenos causantes de enfermedades. El saneamiento de aguas residuales es trascendental para la salud pública, por ello es necesario mejorar los servicios de saneamiento en los hogares y gestionar la cadena de saneamiento (transporte, tratamiento, eliminación y uso de los residuos).

LA OMS y la UNICEF han desarrollado un plan mundial de acción con varios objetivos de desarrollo sostenible, entre sus objetivos se encuentran la reducción de la mortalidad y la cobertura sanitaria universal de calidad. Este plan pretende que todos los centros sanitarios dispongan de los servicios adecuados para el año 2030.

Productos para purificar el agua

Existen productos en el mercado que nos sirven para la ósmosis del agua; estos artículos filtran el agua y se deshacen de los residuos tóxicos causantes de enfermedades diarreicas que pueden finalizar con la muerte de los consumidores. En algunas tiendas de fontanería online encontramos productos para filtrar el agua y asegurarnos de que bebemos agua libre de cualquier contaminante.

En disper.com podemos encontrar algunos sistemas de ósmosis para purificar el agua y mejorar su calidad. El tratamiento del agua para el consumo humano es de suma relevancia y disper.com es una tienda de fontanería online que ofrece los mejores productos en el mercado para purificar el agua y sentirnos seguros al beberla. Los productos para filtrar y limpiar el agua deben ser una prioridad en todos los hogares e instituciones, la salud y la vida son invaluables, ya que sin éstas carecemos de muchas otras cosas para disfrutar.

Esta tienda online tiene una gran variedad de grifos de cocina para ósmosis, para que de esta forma puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu cocina y a tus necesidades. También encontrarás diversidad de descalcificadores y depuradores de agua.

Productos de fontanería

Disper.com no sólo ofrece lo mejor para la purificación y filtración del agua, en su catálogo en línea también podemos encontrar fregaderos para cocina, diversos tipos de tuberías, accesorios para tuberías, termos eléctricos, productos de riego y diversos artículos para piscinas: limpiafondos, toboganes, productos de mantenimiento, escaleras, trampolines, duchas, depuradoras y diversos accesorios de decoración o de necesidad para las piscinas.

Implementar productos de fontanería de calidad en nuestros hogares es primordial; si no lo hacemos, después tendremos que gastar más y esto implicará tiempo y más preocupaciones en nuestra cotidianeidad. Esta tienda online tiene lo mejor para tu baño y la diversidad de productos en el catálogo permiten que se le pueda dar al baño la decoración esperada, sin mermar la calidad deseada en estos productos de primera necesidad. En este catálogo hay todo tipo de tuberías para la conducción de agua: tubo de hierro, tubo PVC, tubo de cobre, tubo polietileno, entre otros.

Lo mejor en productos de fontanería y calefacción

Tu economía siempre es importante.Disper.com es una tienda de fontanería, calefacción y climatización con 20 años de experiencia; constantemente actualiza su catálogo online para ofrecer siempre los mejores productos del mercado.

Esta tienda te da la posibilidad de pagar financiado a tres meses sin intereses, los envíos en las compras superiores a los 100 euros son gratis. Dentro del catálogo encontrarás la sección de outlet, con los mejores descuentos.