Santa Cruz de Tenerife
 
José D. Méndez 17-feb
JUAN JULIO FERNÁNDEZ, EXPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
V. Pavés, S/C de Tenerife 17-feb
PUBLICIDAD
16-feb
En el sorteo de la Bonoloto celebrado hoy no hay acertantes de Primera Categoría (6 aciertos) y hay dos de Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) que han obtenido 89.878,60 euros.
16-feb
Aunque el traje de ocio de poliéster fue un error de la década de 1970, el poliéster y otras fibras sintéticas como el nylon todavía existen y son un contribuyente importante a la carga de microplásticos en el medio ambiente, según un cientí...
16-feb
Una serie de robos de bonsáis en criaderos de los alrededores de Tokio desazona a cultivadores como Seiji Iimura, que estos días afronta con pena la pérdida de varios de estos arbolillos que durante años cuidó como si fueran sus hijos.
16-feb
La Dirección de Salud Pública y Adicciones del Departamento de Salud mantiene activo el protocolo para detectar el foco de una agrupación de casos de legionelosis en Vitoria. Se han detectado dos nuevos casos de legionelosis, que se suman a los cinco comunicados hasta la fech...
16-feb
El exarzobispo de Washington, el excardenal Theodore McCarrick ha sido reducido al estado laical, es decir, expulsado del sacerdocio, después de que en julio pasado renunciara a su título de cardenal acusado de abuso sexual.
JAIME MAYOR OREJA, EXMINISTRO, IMPULSOR DE 'ONE OF US'
F. Torre, Oviedo 16-feb
SANTA CRUZ DE TENERIFE
16-feb
El Colegio Oficial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife tendrá que facilitar información sobre sus proceso electoral del Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería del año 2016 a una ciudadana que lo había solicitado, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) lo instara a ello.
PUBLICIDAD
CANARIAS
V. Pavés, S/C de Tenerife 16-feb
El frente meteorológico que atravesó ayer el Archipiélago provocó hasta cuatro desvíos y dos cancelaciones de vuelos entre las Islas. Concretamente, y según constató AENA, en Tenerife Norte la niebla provocó dos desvíos, mientras que en La Palma, el fuerte viento provocó la cancelación de dos vuelos y se desviaron otros dos.