Esta decisión de vida implicó la renuncia definitiva a sus respectivos trabajos e iniciar el recorrido por 45 países y la visita a más de 100 ciudades durante varios meses. La excursión tiene registrada la fecha de inicio, pero hasta ahora ellos desconocen el día que retornarán, lo importante ahora es seguir conociendo más lugares y ampliar la lista de destinos en su Blog de Viajes, interesante aporte para las personas que también quieren montarse en la onda del turismo alternativo y barato.

Con un par de mochilas, estos trotamundos condensan lo estrictamente necesario para vivir lejos del hogar y estar a la vez conectados a través de Internet. Las vivencias, experiencias y detalles de sus viajes están registrados en su Blogdos mochilas en ruta, una valiosa bitácora virtual con información de interés para todos aquellos que quieran seguirles los pasos en sus recorridos.

Al acceder a la página de Dos Mochilas en Ruta, tenemos a disposición información y recursos prácticos parapreparar nuestro viaje con la asesoría especializada de Carlos y Cristina a uno de los tantos destinos descritos. En su Blog, ellos proporcionan la mejor manera de conseguir precios más económicos en pasajes, visados, seguro, alimentación, alquiler de vehículos, entradas a museos y atracciones históricas, tarjetas SIM, alojamiento y transporte, todo los datos que cualquier mochilero desea tener para emprender un viaje con poco dinero.

Como turistas organizados, podemos proyectar los costos al viajar a cualquiera de los países ya visitados por estos jóvenes emprendedores y planificar nuestros gastos de acuerdo a los sitios escogidos para recorrer, por ejemplo, si queremos conocer el Partenón, el Templo de Zeus Olímpico o la isla Mykonos, tenemos acceso a la información de cuanto cuesta viajar a Grecia.

Gracias a los preciados datos de Carlos y Cristina, tenemos a disposición el presupuesto estimado de transporte público, hotel, comidas diarias, además de los tours por los sitios de interés y, claro está, los tips informativos para cazar ofertas o las opciones más baratas del mercado. Para cualquier mochilero con experiencia o para aquellos que se inician en el turismo de bajo coste, este Blog constituye una fuente invalorable de datos precisos para ahorrar al momento de viajar, es cuestión de revisar bien y ajustarse según la disponibilidad de dinero que tengamos.

Asimismo, el amplio recorrido de Carlos y Cristina por Europa les permite hacer recomendaciones a los viajeros que escojan alguna de las cientos de ciudades turísticas, como indicarnos curiosidades de Zagreb, la ciudad donde se inventó la corbata, si el destino seleccionado es la interesante Croacia.

A pesar de las barreras idiomáticas, Finlandia es un país que ofrece a los turistas amable atención, además de contar con interesantes sitios históricos y naturales que siempre podremos llevar en nuestros gratos recuerdos. En las descripciones de viaje delBlog Dos Mochilas en Ruta, podemos averiguar que ver en Helsinki para tener una estancia los más productiva posible sin dejar pasar ninguno de los atractivos de esta ciudad situada a orillas del Mar Báltico.

En esta época de cambios de paradigmas tenemos la oportunidad de practicar el turismo diferente, alternativo y barato que nos permita conocer lugares en Europa y Asia sin que eso represente tener que disponer de una cuantiosa fortuna. En esa dirección, el Blog de Carlos y Cristina es la guía perfecta para ayudarnos a viajar con la mochila en los hombros y poco dinero en los bolsillos.