Sucesos
LO ÚLTIMO:

Hallan en Madrid el cadáver de un hombre atado y con una bolsa en la cabeza

SÁBADO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2001 09:29
Edición impresa .
EFE, Madrid

El cadáver de un hombre hindú nacionalizado español, K.K.D., de 43 años de edad, fue hallado ayer tarde, atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, en la tienda de productos de importación que regentaba en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía, de la Policía Municipal y del Samur-Protección Civil indicaron que el cuerpo del fallecido, quien regentaba una tienda de productos electrónicos y audiovisuales, no presentaba heridas por arma blanca o de fuego, según la primera exploración del cadáver.

Aunque todavía no se ha realizado la autopsia al cuerpo de la víctima, todo parece indicar que K.K.D. falleció por asfixia.

La tienda, ubicada en el número 145 de la calle de Villalobos, en el distrito de Puente de Vallecas, estaba revuelta, por lo que las primeras hipótesis policiales apuntan al robo como móvil del suceso.

El fallecido, nacido en Bombay, no tiene antecedentes policiales en España y regentaba una tienda al por mayor de productos de importación.

Su cuerpo fue hallado en el suelo por unos clientes, que inmediatamente dieron aviso a la Policía y al Samur, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar la muerte al llegar al lugar del suceso.

Una empleada de un bar situado al lado de la tienda que regentaba el fallecido señaló que conocían a K.K.D. porque solía entrar en ese establecimiento a tomar café y dijo que "se le veía una persona normal".

La tienda donde se produjo el suceso, indicó esta empleada, no tiene escaparate, por lo que dijo desconocer los productos que vendía el fallecido, aunque precisó que de vez en cuando veía "entrar y salir carretillas cargadas de cintas de vídeo".

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: