Sucesos

Detenido tras apoderarse de un furgón de reparto de gas butano


16/ene/02 9:32 AM
Edición impresa

Un sujeto que se había apoderado de un furgón de reparto de gas butano en las cercanías de la calle Robayna y que había sido detenido el día anterior fue arrestado por agentes de la Policía Local de la Capital tinerfeña en La Higuerita (La Laguna).

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, cuando el detenido, J.J.M.M., de 29 años, se apoderó de un camión de reparto de gas butano mientras su conductor llevaba un encargo a un domicilio cercano a la calle Robayna. De forma inmediata se estableció un operativo para su detención. Finalmente, un radiopatrulla del 092, junto a dos motoristas, persiguieron al furgón por distintas calles de la zona alta de la ciudad hasta llegar a la altura del barrio de La Higuerita, donde pudieron interceptarlo.

Al detenido le constan diversos antecedentes y se da la circunstancia de que se encontraba en libertad provisional, tras haberle efectuado diligencias recientemente. El precitado, en unión del atestado policial, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la Capital tinerfeña.