Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

BREVES


Unas familias entre cadáveres
15/feb/02 9:33 AM
Edición impresa
Unas familias entre cadáveres

Los restos humanos del antiguo cementerio de la localidad sevillana de Paradas han salido a la superficie, después de atascar las tuberías de doce infraviviendas construidas sobre los terrenos del antiguo camposanto del municipio. Dentaduras, cráneos y huesos de las manos de cadáveres que roen las ratas aparecen a diario en el interior de las viviendas, rompiendo los suelos, y también en la plaza en la que desembocan las casas.

Muere mientras hacía "footing"

Un joven de unos 27 años, y que aún no ha sido identificado murió después de ser atropellado por un vehículo cuando hacía "footing" en la rotonda del Puente de Segovia, en Madrid. Las fuentes agregaron que el ocupante del vehículo se dio a la fuga después de atropellar al joven, que hacía "footing" en dicha zona.

Detenido un presunto violador

Un joven argentino de 19 años, cuyas iniciales son C.M.L.B., ha sido detenido por la Policía Local de Torremolinos como presunto autor de una violación después de que la víctima lo reconociera tres días después en una calle y lo siguiera hasta que llegaron los agentes. La víctima, una joven malagueña de 19 años, presentó una denuncia en la Comisaría, en la que aseguró haber sido violada el pasado domingo en el porche de un establecimiento situado en la calle Río Bergantes.

Desmantelan una red de drogas

Un total de once personas de varias nacionalidades han sido detenidas y 26 kilos de "speed" intervenidos en una operación policial desarrollada por la Ertzaintza que ha permitido la desarticulación de una red internacional que distribuía en el País Vasco esta droga procedente de Europa. Según informó ayer el departamento vasco de Interior, de los once arrestados, tres de ellos holandeses, uno colombiano y el resto residentes en Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra, ocho han ingresado en prisión por orden del juez, incluido el supuesto cabecilla del grupo, un hombre de 51 años de Bilbao con un historial delictivo y en libertad condicional.