Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Pacto de Toledo cierra la legislatura sin acuerdos leer

Detenido un hombre por agresión y amenazas graves a su ex novia


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/mar/02 9:34 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Un hombre de 29 años de edad, identificado como A.G.G., fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, como presunto autor de los delitos de agresión y amenazas graves a su ex novia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:30 horas del pasado lunes, cuando una dotación del 091 fue comisionada hasta el domicilio de la víctima ya que estaba siendo retenida y pedía auxilio.

Una vez en el lugar fueron requeridos por una joven que les manifestó que cuando fue a la casa de su ex novio para recoger algunos efectos personales, al parecer fue agredida recibiendo una bofetada y amenazada con un cuchillo de cocina por el referenciado, viéndose obligada a refugiarse en el cuarto de baño, desde donde llamó con un teléfono móvil al servicio de urgencias 112, consiguiendo huir en un momento de descuido del agresor. Los agentes detuvieron al reseñado.

Denuncia de su ex compañero

Por otra parte, fuerzas de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas detuvieron a D.T.G., de 38 años, como presunta autora de un delito de daños. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25, cuando causó daños intencionados en un vehículo estacionado en Las Rosas. Con una piedra fracturó cuatro lunas y golpeó la parte delantera del turismo.

Los daños fueron valorados en unos 600 euros y el automóvil dañado pertenecía al anterior compañero sentimental de la precitada. Los agentes lograron determinar la autoría por diferentes informaciones testificales. La detenida pasó a disposición del juzgado de guardia de Arona.