Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

Detenido un delincuente violento y que amenazó a un padre de familia


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/mar/02 9:34 AM
Edición impresa

Un individuo que amenazó con una navaja a un pacífico ciudadano que viajaba en su turismo en compañía de sus hijos, al tiempo que le tiraba piedras al parabrisas del mismo, pudo ser detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al MIP - 2.

El precitado conocido entre sus convecinos como el "Matón del Barrio" el pasado día 19, según denunció la víctima, se le acercó en un paso de peatones siendo objeto de burla diciéndole: "Ahora pasas, ahora no", al tiempo que fue golpeado su vehículo con una patada y botellas.

Tras sortear al reseñado y tras dejar a sus hijos en el colegio, continuó su camino con el más pequeño a bordo, vio cómo le estaba esperando junto a otros dos cómplices al tiempo que le arrojaban piedras al parabrisas.

La víctima trató de huir, pero el "Matón" lo persiguió a bordo de una motocicleta y tras ponerse a su altura lo amenazó con una navaja al tiempo que le asestaba golpes en la carrocería del utilitario.

Los hechos se iniciaron en la periferia de la ciudad y terminaron en las inmediaciones de la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, donde la víctima requirió la protección de los agentes de la Guardia Civil que prestan el servicio de seguridad en el edificio.

Tras interponer la correspondiente denuncia, los policías no tardaron en identificar y detener al protagonista de estos hechos, D.M.S.M., de 22 años, conocido por su fama de violento y quien además tenía interesada una orden de detención por un juzgado de la Capital tinerfeña.