Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Celaá sobre el Consejo de Ministros en Barcelona: "No tenemos nervios" leer
PUERTO DE LA CRUZ

Muere un joven de 18 años al salirse de la vía su ciclomotor


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/abr/02 9:36 AM
Edición impresa

Un joven de 18 años de edad, identificado como R.B.D., que circulaba a bordo del ciclomotor con matrícula C - 4094 - BGY, falleció sobre las 08:02 horas de ayer en Puerto de la Cruz, según informaron a EL DÍA fuentes policiales.

El joven cayó al suelo por causas que se desconocen, pero que son investigadas por el equipo de Atestados de la Policía Local y su cuerpo fue a impactar contra una farola, quedando tendido sin sentido. De inmediato llegó al lugar una ambulancia medicalizada del SUC, cuyo facultativo estuvo durante 20 minutos intentando reanimar a la víctima. Finalmente se certificó su fallecimiento y por orden judicial el cuerpo fue trasladado hasta el tanatorio del HUC.

Por otra parte, tres accidentes en la avenida Marítima de la capital grancanaria, en los que una persona resultó herida leve, colapsaron ayer la vía después de que el pasado viernes otros dos accidentes paralizaran el tráfico durante más de tres horas. En torno a las nueve de la mañana se produjeron los tres siniestros, uno a la altura del túnel Julio Luengo y otro en San José, lo que hizo que las colas llegaran hasta El Sebadal y afectara la vía de entrada a la capital desde el Norte.

PUERTO DE LA CRUZ