Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cohen, exabogado personal de Trump, condenado a 3 años de prisión leer
DELINCUENCIA

Arrestados cinco sujetos por diferentes robos


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/abr/02 9:36 AM
Edición impresa

Un sujeto que había asaltado a un joven cuando realizaba una extracción de dinero en un cajero automático sito en los exteriores de una entidad bancaria de Candelaria fue detenido por agentes de la Benemérita de aquel puesto, acusado de ser el presunto autor de un robo con violencia e intimidación sobre las personas.

Los hechos tuvieron lugar en la Villa Mariana cuando la víctima, un joven de 23 años de edad fue intimidado por el ahora detenido, quién le colocó una barra de hierro a la altura del cuello requiriéndole todo el dinero que llevaba encima, logrando apoderarse de 25 euros.

Por otra parte, efectivos del puesto de La Orotava detuvieron a F.L.A., de 23 años, y a D.D.L., de 38 años, como presuntos autores de los delitos de hurto y daños. Los reseñados, el pasado 24 de febrero, accedieron al interior de una finca donde sustrajeron varias colmenas, causando daños en otras nueve, ya que se perdieron sus enjambre. El valor de los daños y efectos sustraídos asciende a 1.803 euros.

Se apodera de un coche

En otro orden de cosas, efectivos del MIP - 1 de la Capital tinerfeña detuvieron a M.A.F.A., de 35 años de edad, como presunto autor de un robo de uso de vehículo a motor que se encontraba aparcado en una céntrica calle de Santa Cruz.

Una vez se dio una batida por la zona fue hallado en el barrio de Cuesta Piedra. En su interior fue localizado un bolso de piel que había sido sustraído a su propietaria.

Por último, funcionarios de la Policía Local de la Capital tinerfeña arrestaron a un hombre que se encontraba en el interior de un coche manipulando el sistema de encendido, a la vez que en los asientos traseros figuraban una bicicleta, un televisor, ropas y enseres particulares.

DELINCUENCIA