Sucesos
TRIBUNALES

Nombrados cuatro jueces para Santa Cruz y La Laguna


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/abr/02 9:36 AM
Edición impresa

El Juzgado de Menores y el de Primera Instancia e Instrucción número siete de la Capital tinerfeña, así como el número seis de La Laguna cuentan desde ayer lunes, con nuevos jueces, según el Real Decreto 278/2002, de 18 de marzo, por el que se destina a los magistrados que se relacionan como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

El primero de ellos, Carlos Santiago Millán Hernández es magistrado en situación administrativa de servicios especiales en la carrera judicial con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), con sede en Las Palmas, y pasará a desempeñar la plaza de juez de Menores único en Santa Cruz de Tenerife, continuando en servicios especiales.

Asimismo se ha nombrado a Modesto Valentín Adolfo Blanco Fernández del Viso, con destino en la Sección Sexta (Civil) de la Audiencia Provincial de Asturias, como nuevo magistrado de la Sección Primera (Civil), de la Audiencia Provincial tinerfeña.

María de los Dolores Aguilar Zoilo, magistrado, que sirve en la actualidad en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza de juez de Primera Instancia número 7 de Santa Cruz de Tenerife (Familia).

Por último, María Mercedes Santana Rodríguez, magistrado que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Santiago de Compostela (Galicia), pasará a desempeñar la plaza de juez de Primera Instancia e Instrucción número Seis de La Laguna.

TRIBUNALES