Sucesos

BREVES


Cocaína en Los Rodeos
9/may/02 9:37 AM
Edición impresa


Un hombre de 28 años de edad, de nacionalidad nigeriana, fue detenido por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Los Rodeos como presunto autor de un delito contra la salud pública, al transportar dentro de su organismo 906 gramos de cocaína. El servicio se inició el pasado día 5, cuando el precitado desembarcó de un vuelo procedente de Dusseldorf (Alemania). En ese momento y por el nerviosismo mostrado se le realizó un control de equipaje y tras una exploración radiológica se observó que tenía en su interior 48 cápsulas. El juez ordenó el inmediato ingreso en prisión.


Fallece en Lanzarote

Un hombre del que no se disponía su filiación falleció sobre las 11:57 horas de ayer en Los Riscos de Famara, en el término municipal de Haría (Lanzarote), tras precipitarse por causas que se desconocen, en el turismo que conducía. En el rescate del cuerpo que salió despedido participó un helicóptero del Gobierno de Canarias, que tras rescatar el cadáver lo trasladó hasta el muelle de Naos.

Falsedad documental

Un hombre natural de Ghana, identificado como A.A., de 27 años, fue detenido por efectivos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Américas tras ser interceptado en un control en Las Galletas. El precitado mostró un permiso de conducir falsificado y de procedencia holandesa. Este tipo de controles se realizan en Adeje y Arona.