Sucesos

Más noticias


Robó en un centro de salud
11/may/02 9:37 AM
Edición impresa

Funcionarios del CNP de Puerto de la Cruz detuvieron a F.J.R.G., de 40 años de edad, acusado de los robos cometidos en los centros de salud del barrio de La Vera y Los Realejos, así como de diversos robos con fuerza en interior de numerosos turismos. Tras establecer el oportuno dispositivo, instantes después de robar en un turismo se le detuvo y en su domicilio se hallaron talonarios de recetas y tampones médicos sustraídos, así como un ordenador portátil, siete teléfonos móviles y otros efectos.<br>

Francés reclamado

La Guardia Civil de Granadilla detuvo a J.P.C., de 51 años y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de estafa y estar reclamado por el Estado galo. Según la orden de captura, el precitado cobró de una señora 874 euros con la obligación de la entrega de un sofá de la empresa que regentaba. Sin embargo, incumplió la obligación, figurándole además un requerimiento de búsqueda, detención y personación, tal y como consta en el espacio Schengen.

Septuagenaria agresora

Una mujer de 72 años armada con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones fue detenida por efectivos de la Guardia Civil de Güímar tras presentarse en el domicilio de la anterior compañera sentimental de su hijo y profiriendo amenazas de muerte se abalanzó sobre ella. Otras dos personas que estaban en el lugar evitaron la agresión.

Evacuada a Tenerife

Una mujer, identificada como M.C.M.G., de 33 años de edad, resultó herida muy grave en un accidente de tráfico en la carretera de Las Puntas, en Frontera, por lo que fue necesario su evacuación hasta Tenerife en un helicóptero medicalizado. En el mismo siniestro resultó herido menos grave A.V.D.P., de 32 años. Al lugar del siniestro acudió la Policía Local de Frontera y la Guardia Civil, así como personal médico del centro de salud, pero ante la gravedad de sus lesiones se hizo necesario evacuarla hasta Tenerife.