Sucesos
SANTA CRUZ

Capturan a una mujer de 26 años cuando vendía drogas


EL DÍA, S/C de Tenerife
27/may/02 9:38 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, Grupo de Tráfico de Estupefacientes, procedieron el pasado día 20, a la detención de D.A.S. de 26 años de edad, acusada de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el día 29 del pasado mes de abril, cuando la ahora detenida fue observada realizando varias transacciones de drogas a cambio de dinero, en una calle del barrio de Santa Clara de esta Capital. La detenida, a quien le constaba además una reclamación judicial y con varios antecedentes por delitos similares, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Robo con violencia

Por su parte, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado día 20 a la detención de A - D.D.B., de 31 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12, en horas de la madrugada, en la zona de Cuesta de Piedra. A la víctima le fue sustraída una cartera que contenía 200 euros y una cadena de oro.

SANTA CRUZ