Sucesos

BREVES


29/may/02 9:38 AM
Edición impresa

Rescatado en Candelaria


Agentes de la Policía Local de Candelaria procedieron a rescatar a L.G.B., de 35 años de edad, cuando se encontraba atrapado en un arrecife en la costa del municipio. Los hechos se produjeron cuando un pescador de la zona quedó atrapado en unos arrecifes de las playas de La Viuda y Samarines. La Policía Local fue alertada por el CECOES, comenzando la búsqueda del pescador herido. Tras un amplio despliegue del servicio nocturno, los agentes consiguieron localizar a L.G.B.. Uno de los policías sufrió lesiones de carácter grave.

Agrede a un policía en Arona

Agentes de la Policía Local de Arona detuvieron a R.A.L.P., de 20 años, como presunto autor de un delito de resistencia grave a agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron en La Camella, cuando los agentes auxiliaron a dos jóvenes que se encontraban indispuestos. Ante ello, el detenido intentó entorpecer la acción de los agentes, negándose a colaborar, por lo que intentó agredir violentamente a uno de ellos, por lo que fue reducido.

Arde una vivienda en

Las Palmas

Una vivienda ardió ayer en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, aunque no se produjeron víctimas, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El incendio, extinguido por los bomberos afectó a una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de tres alturas, en la calle Lanzarote, en cuyo interior no se encontraba nadie en ese momento.

Herido grave en un accidente

Un hombre resultó ayer herido de gravedad y dos personas más sufrieron lesiones leves en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo ocurrida en el municipio de Antigua, en Fuerteventura. El herido grave es el conductor de la furgoneta, mientras que los ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, sufrieron lesiones de menor importancia. La colisión se produjo sobre las 16:30 horas en el kilómetro 8 de la carretera FV - 2, en un tramo que se encuentra en obras.