Sucesos
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer
GRANADILLA

Apresan a un maltratador que agredió a dos agentes


EL DÍA, S/C de Tenerife
31/may/02 9:38 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un individuo que supuestamente agredía a su mujer en San Isidro, Granadilla, fue detenido por agentes de la Policía Local del municipio, que además fueron recibidos a golpes por el precitado.

Fue el Cecoes quien alertó a los agentes de que una mujer de nacionalidad colombiana requería de la asistencia policial dado que su compañero sentimental la estaba agrediendo. Cuando la pareja llegó al lugar, la víctima corrió a refugiarse en el vehículo radiopatrulla, mientras que el presunto agresor que se había marchado de la vivienda y se refugió en un piso de unos compatriotas, se enfrentaba a los policías llegando a propinarle un puñetazo en el rostro a uno de los agente, motivo por el que fue reducido y detenido.

El precitado fue trasladado hasta el centro de salud del municipio y de ahí conducido a los calabozos municipales, en tanto que la Policía Local realizaba el correspondiente atestado que hoy será remitido al juzgado de guardia de Granadilla, en tanto que la víctima será asistida por los servicios sociales.

GRANADILLA