Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El terrorista de Estrasburgo ha sido abatido, según los medios franceses leer
SANTA CRUZ

Detienen a dos conocidos delincuentes


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/jun/02 9:39 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de O.D.S., de 36 años de edad, y J - M.A.R., de 37, como presuntos autores de un delito de robo de uso de vehículo.

A primera hora de la mañana del día 5, cuando Policías del Módulo Integral de Proximidad - Tres, de la Comisaría de Distrito Norte, realizaban el servicio habitual de patrulla por la zona de la finca La Multa, sorprendieron en el interior de un coche aparcado a los citados, conocidos delincuentes habituales contra la propiedad.

El coche figuraba como sustraído el pasado día 2, por lo que fueron detenidos y trasladados a Comisaría para la instrucción de las oportunas diligencias policiales. Ambos, con 17 y 6 detenciones, respectivamente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dos "camellos" en Ofra

Agentes del Grupo de Estupefacientes, UDEV, a requerimiento de varios vecinos de la zona de Ofra, realizaron un dispositivo de vigilancia para erradicar el pequeño tráfico de drogas, sorprendiendo a dos jóvenes identificados como R.R.B., de 22 años, y S - R.L.R., de 19, cuando realizaban venta de hachís.

En el momento de la detención les fueron intervenidas pequeñas cantidades de hachís y sesenta y cinco euros. Fueron puestos a disposición judicial.

SANTA CRUZ