Sucesos
LAS AMÉRICAS

Detenidas cuatro personas por tráfico de drogas


EFE, S/C de Tenerife
2/jul/02 9:41 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Playa de las Américas detuvieron a cuatro personas, de entre 19 y 44 años, que responden a las iniciales J.C.SH., A.M.D.L., B.A.S y A.E.G., como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

La Policía estableció un dispositivo especial en torno a dos de los detenidos ante la sospecha de que se dedicaban al tráfico de estupefacientes puesto que llevaban, según la policía, un alto nivel de vida con adquisición de casas y vehículos de gran cilindrada que no se correspondían con sus ingresos habituales.

Tras varias investigaciones, A.M.D.L. fue interceptado cuando conducía un vehículo de gran cilindrada y donde le intervinieron tres bolsas de diferentes tamaños con un total de 12 gramos de cocaína, semillas de marihuana, 1.646 euros y un talón de otros 360 euros.

Poco después, se detuvo a J.C.S.C. quien, tras haber adoptado fuertes medidas de seguridad, salió con su vehículo en dirección a un centro comercial en Candelaria, donde estacionó su coche y fue interceptado por la Policía que le intervino 200 gramos de cocaína. Posteriormente, en el registro domiciliario se incautaron otros 240 gramos de cocaína, 11.070 euros y se detuvo a las otras dos personas por su supuesta vinculación con los hechos y por portar 12 gramos de hachís y medio de cocaína.

LAS AMÉRICAS