Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno aprueba la puesta en marcha de la prescripción enfermera leer

La Policía Local de Santa Cruz auxilia a una impedida en su domicilio


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/jul/02 9:41 AM
Edición impresa

Ayer, a las 6:00 horas, agentes de la Policía Local de Santa Cruz se personaron en el domicilio de una señora, M.J.M., de 56 años de edad, que había sufrido una caída de la silla de ruedas, medio de desplazamiento que utiliza por tener amputación en ambas piernas.

Los agentes locales procedieron a prestarle los servicios de auxilio, pero al observar que había recibido un golpe en la ceja, produciéndole una herida que sangraba en abundancia, solicitaron la presencia urgente de una ambulancia del Servicio Canario de Salud, que se personó en el lugar y procedieron a su traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En otro orden de cosas, el pasado día 2, agentes de la Policía Local, cuando se encontraban prestando servicio, observaron en la calle Rubén Marichal López, la presencia de un turismo, que se encontraba estacionado con la puerta del maletero abierto, sin que hubiera en su entorno ninguna persona.

Al sospechar que se trataba de un coche sustraído, procedieron a identificarlo y comprobaron que existía una denuncia en tal sentido.

El vehículo en cuestión, con matrícula GC - 4900 - CH, tenía una denuncia presentada por sustracción, con fecha 25/06/02, en el Cuerpo Nacional de Policía en Maspalomas (Gran Canaria).

La Policía Local de Santa Cruz, una vez que se informó de la identificación del propietario, se pusieron en contacto con el mismo, comunicándole que su vehículo había aparecido y que se encontraba a su disposición en los depósitos de los Servicios Municipales, sito en la avenida de la Constitución de esta Capital.