Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La CE avisa a España por el riesgo de que no cumpla con el ajuste requerido leer
ARONA

Capturado por amenazar con un cuchillo a un italiano


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/jul/02 9:41 AM
Edición impresa

Fuerzas de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvieron a R.C., un varón de 57 años y de nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido le colocó un arma blanca en el pecho a un compatriota a la par que lo amenazaba de muerte. El suceso tuvo lugar en Costa del Silencio, Arona y los agentes que practicaron su detención investigan los móviles de su acción.

Por otra parte, una patrulla del mismo cuerpo arrestaron a J.C.M.C., de 31 años y de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de falsedad documental. Una patrulla que realizaba un control de vehículos y personas en el barrio de Buzanada comprobó que el permiso de conducir que mostró presentaba evidentes signos de alteración, lo que evidenciaba su falsificación.

El reseñado iba acompañado de otros dos ciudadanos de la misma nacionalidad. Al no aportar permiso que amparase su estancia legal en España fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para iniciar los trámites de expulsión.

Por último, efectivos de esta misma unidad detuvieron a J.P.D. como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores, tras comprobar que tenía a tres ciudadanos extranjeros.

ARONA